Información adicional sobre BMW R100GS, BMW R100GS Paris-Dakar, BMW R100R, BMW R100RS Classic, BMW R100RT Classic

La BMW R100GS tiene un boxer motor planeo de 2 cilindros. Seguido es descrita como Motocicleta Enduro o off-road (todo terreno), además de travel-Enduro en algún caso. Tiene Paralever. Hay una edición especial R100GS Paris-Dakar, con depósito de 35 litros, y más.

La BMW R100R es una Nakedbike.Con 60 HP, a Cardán, Paralever y motor de 2 cilindros y 4 tiempos y embrague en seco pesa 228kg.

La BMW R100RS y BMW R100RT, con la notación Classic es por las ultimas /7 Series Modelos Nostálgicos cerca de las nuevas R-Series.

Para esta moto tenemos Herramientas así como Piezas de recambio y Piezas de desgaste. Aceite para motor, aceite para transmisión, herramientas para filtro de aceite, filtros de aceite, filtros de aire, pastilla de frenos y bujías todo siempre en nuestro catálogo. Y además también contamos conaros para velocímetros, distintos parabrisas, claros o ahumados, y Bolsas sobredepósito de diferentes tamaños. Cada Asiento puede ser modificado por nosotros para tus necesidades. Suspensiones WP y Muelles para Horquillas mejoran la seguridad incluso en las motocicletas más viejas. TomTom y Garmin y otros Sistemas de Navegación y receptores GPS pueden montarse fácilmente. Los Sistemas de comunicación o Interfones son fáciles de instalar, y hacen que las conversaciones sean más cómodas durante los viajes largos. Cargadores de batería y Bases para estacionar son esenciales durante el invierno, además de útiles para trabajar en tu motocicleta.