Información adicional sobre BMW K 1200 RS y BMW K 1200 GT

La BMW K1200RS tambien conocida como BMW K 1200 R-S es una Sporttourer o Touring motorcycle con características deportivas y adecuada para jornadas largas. También hay un gran valor hablando de comodidad. El cardán así como su máquina longitudinal de cuatro cilindros, también conocida como Flying Brick, provee una conducción absolutamente calmada de la maquina fabricada de 1996-2004. Su peso está por encima de los 300kg que son fáciles de maniobrar por sus ABS o ABS integrales.

La BMW K1200GT o mejor dicho BMW K 1200 GT Grand Tourismo, Tourer o Touring o Sporttourer viene con un parabrisas electrónicamente ajustable que provee una óptima proyección del viento. La máquina de alto rendimiento asi como el chasis ajustable en las maquinas construidas de 2002-2005 cuentan con un equipamiento estándar. Los ABS mejor dicho ABS integrales por supuesto son parte del equipo estándar.

En nuestra tienda encontraras bellos y útiles accesorios como lo son llaveros, adornos para velocímetros o tapones para depósito de aceite, que mejoraran aún más tu motocicleta. Las monturas para GPS de nuestra compañía son fáciles de colocar y ofrecen seguridad para tu TomTom, Garmin o cualquier otro equipo de navegación. Parabrisas más altos, que puedes encontrar en nuestra tienda no dejaran ningún deseo por una mejor protección contra el viento. Las bolsas sobredepósito así como nuestras top cases o bolsas interiores son prácticas y perfectas para guardar toda tu ropa. Nuestras bolsas traseras son una práctica alternativa para guardar cosas más chicas. El asiento se puede ajustar especialmente a tus necesidades con un nuevo cojín. Las lentes transparentes para direccionales le dan una apariencia más noble. Con los Remus o en su lugarescapes deportivos Sebring tu motocicleta sonara aún más deportiva. Aceite para motor, aceite para transmisión, baterías, baterías de gel, llaves para filtros de aceite, filtros de aceite, filtros de aire, discos de freno, pastillas de frenos, bujías y embragues así como nuestras demás piezas de recambio están disponibles en nuestros inventarios. Los guardafangos traseros de fibra de carbono es una salpicadera adicional que es realmente útil. Los sistemas de comunicación, interfones están disponibles en estéreo o mono, dependiendo de tus necesidades. No olvides el cargador de batería ni la base para estacionar, que también están disponibles aquí. Amortiguadores Öhlins o WP adicionalmente proveen una óptima propiedad de conducción ya sea cuando vayas solo o acompañado. Todas las herramientas que puedas necesitar están dentro del catálogo de nuestra tienda.