Información adicional sobre BMW R 850 C, BMW R 1200 C, BMW R 1200 C Independent, BMW R 1200 C Avantgarde, BMW R 1200 C Montauk

La BMW R1200C o Cruiser (Crusero) fue pensada como una Chopper. La R 1200C tiene el clásico motor de 2 cilindros y fue fabricada desde 1997 en adelante. No es una Chopper clásica por que no tiene la maquina V-twin. La R1200C tiene ABS, Cardán y Basculante de un brazo. Con el Telelever tiene, a pesar de los 277kg un manejo sencillo. Los 61 HP dejan correr tranquilamente a la máquina, es por eso que la R1200C fue utilizada en distintas películas (por ejemplo: James Bond - Tomorrow Never Dies).

Tenemos distintos Parabrisas por la postura que tiene que es muy recta. Modificaciones para asientos hechas por nosotros. Productos con acabado en Cromo y otros acabados como Llaveros, Tapones para filtros de aceite o Cajas de herramientas que son productos bonitos y útiles. Indicadores LED, Luces traseras LED y Lentes para direccionales transparentes son solo más opciones para modificar tu R1200C. Paneles de Fibra de Carbono y Fibra de vidrio son otras cosas que destacaran tu R1200C. Guardafangos de carbono y Deflectores para matricula de carbonos encajan perfectamente con la estética de tu moto. Piezas de recambio y Piezas de desgaste como aceite para motor, aceite para transmisión, baterías, baterías de gel, herramientas para filtro de aceite, filtros de aceite, filtros de aire, pastillas de frenos, discos de freno y bujías así como Herramientas todo disponible en nuestra tienda. Caballetes centrales o Patas de cabra para reparaciones pequeñas para guardar durante el invierno, siempre están en nuestro inventario, sin olvidar Protección para la pintura. TomTom y Gamin así como otros Sistemas de navegación son montados de manera segura con nuestros Soportes para GPS. Los Sistemas de comunicación son de lo mejor que puedes obtener. Suspensiones WP o Wilbers son enviados de inmediato, y son la mejor alternativa para un manejo placentero y seguro.