Información adicional sobre BMW R1250GS

La nueva versión del motor Boxer refrigerado por líquido se llama BMW R1250GS y está disponible desde finales de 2018. El motor tiene una potencia de 136 HP y un par de 143 Nm. Aquí puede encontrar todos los detalles sobre el BMW R1250GS: La nueva BMW R1250GS

Si realizas recorridos largos con tu R1250GS debes de estar bien equipado. Puedes encontrar herramientas y piezas de recambio fácilmente en nuestra tienda. Para lograr una sincronización del carburador así como del sistema de inyección de combustible ofrecemos la Máquina sincronizadora Twinmax . Debido a la sencilla operación del Twinmax puedes lograr fácilmente el mejor desempeño del motor. También puedes encontrar equipo para reparaciones como cajas de herramientas, llaves Torx y llaves Allen entre otras.
También se pueden encontrar soluciones de equipaje como maletas, topcases o bolsas en diferentes tamaños. Los elementos adicionales para equipaje se puede fijar con un expansores o correas.
Para incrementar la comodidad en tu BMW R1250GS podemos cambiar el asiento de una pieza o el asiento frontal y trasero de acuerdo a tus necesidades y deseos. Es por eso que puedes enviárnoslo. Un relleno del asiento de hasta 25mm es imposible, pero si solo hay 30mm de relleno en la bandeja de plástico, la reducción de altura no se recomienda. Nuestro reductor de reposapiés o el descansapiés vario con diferentes opciones pueden lograr una adaptación óptima. Debido a los elevadores de manillar o las extensiones para espejos puedes obtener una ergonomia optima.
En nuestra tienda podrás encontrar un amplio rango de accesorios para tu BMW R1250GS, como diferentes elevadores y plataformas para guardar durante el invierno o para realizar reparaciones en tu motocicleta de manera más sencilla. Nuestra protección para la pintura es una protección excelente contra los rayones. Además, puedes encontrar una variedad de productos de limpieza, candados u otros accesorios para la R1250GS.
La seguridad es esencial mientras manejas. Si quieres ser escuchado en el camino, debes de utilizar el claxon Magnum Stebel o el claxon Nautilus Stebel . Especialmente el claxon Nautilus impresiona con un sonido de 139 decibeles. También es bueno lograr una buena visibilidad con la luminaria correcta. Direccionales o luces traseras así como los bulbos indicadores correspondientes para la BMW R1250GS los cuales puedes adquirir en nuestra tienda. La protección de tu R1250GS se puede proporcionar con el uso de defensas o protectores para choques.
Para lograr mejoras visuales, existen diversas cubiertas para la nueva .
Para el carenado tienes la opción de elegir productos de GRP o fibra de carbono para la GS. Ofrecemos también guardafangos, guardabarros traseros, cubiertas laterales entre otras cubiertas disponibles. Para los motociclistas que seguido se encuentran realizando recorridos se pueden encontrar sistemas de navegación. Están disponibles dispositivos de navegación de Garmin o TomTom, así como los sistemas de montaje necesarios. Para obtener la mejor comunicación con otros conductores recomendamos los interfones de nuestra tienda.