Información adicional sobre BMW R 850 R, BMW R 1100 R, BMW R 1150 R y BMW R 1150 R Rockster

La BMW R1150R es una Roadster o Nakedbike en la que puedes manejar tanto rápida como deportivamente, además de cómodamente durante los viajes. La BMW R 1150 R tiene un motor plano de dos cilindros y Cardán, cuenta con ABS que son esenciales para la seguridad. Gracias a Paralever-Telelever tiene un muy buen manejo.

La BMW R1150R Rockster fue presentada como edición especial de la BMW R1150R. Básicamente tiene diferencias visuales como faros dobles

Para la BMW R 1150R tenemos Bolsas sobredepósito, Maletas, Topcases y Bolsas traseras en distintos tamaños. Bolsas interiores y Bolsas interiores para Topcase son prácticas para guardar ropa y otras cosas. Tu Asiento puede ser modificado también de acuerdo a tus necesidades, para que puedas alcanzar la postura correcta. Tenemos Parabrisas en diferentes tamaños, así como reposapiés para piloto y copiloto. Nuestros diferentes tapones para filtro de aceite no solo son atractivos, si no también importantes. Una defensa está disponible para esta moto. Los Soportes para GPS para tu TomTom, Garmin o cualquier otro Sistema de navegación están disponibles en nuestra tienda. Nuestros elevadores para manillar son recomendables para obtener una postura óptima. Sistemas de Escape Remus o Laser darán un buen look y mejor sonido. Piezas de recambio y Desgaste como aceite para motor, aceite para transmisión, baterías, baterías de gel, filtros de aceite, herramientas para filtros de aceite, filtros de aire, pastillas de frenos, discos de freno y bujías siempre están disponibles en stock. Paneles de Fibra de carbono o Fibra de Vidrio mejorarán tu motocicleta. Guardafangos traseros de Carbono y Deflectores para matricula son también productos muy útiles. Indicadores LED o Luces traseras LED con Lentes indicadores de color naranja o blanco proveen un look perfecto. Con los Sistemas de comunicación puedes tener conversaciones de manera sencilla mientras conduces. Tenemos Cargadores de batería, bases para estacionar, protectores para pintura así como Herramientas. Suspensiones WP, Wilbers o Öhlinse complementan el placer de conducir la R 1150 R.