Información adicional sobre BMW R80G/S, BMW R80ST, BMW R80, BMW R80RT, BMW R80GS y BMW R80R

Los modelos BMW R80 fueron construidos de 1980-1997. También conocidos como boxer de 2 válvulas o boxers 2V.
La BMW R80G/S es una Enduro o Todo terreno. Tiene un Basculante de un brazo. La máquina cuenta con 50 HP y era, cuando fue traída al mercado, la Enduro más fuerte. La Travel-Enduro ganó el Rally Paris-Dakar varias veces y sigue siendo una de las motos más populares.

La BMW R80ST Fue fabricada de 1982-1984. La primera Supermoto tiene un manejo muy dinámico, que está respaldado por su bajo peso. La máquina estaba adelantada 20 años. La BMW R80 fue la versión Nakedbike de la BMWR80RT y tiene un motor de 4 tiempos y dos cilindros, eso le da oportunidad a la motocicleta de correr tranquilamente pero también es maravillosa para los recorridos. Tiene unCardán que es bien conocido por su bajo mantenimiento. La R80 se construyó por más de 13 años.

La BMWR80GS es una muy buena y capaz motocicleta todo terreno. Gracias al Paralever es fácil mantenerla en la pista. Tiene un Cardán de muy bajo mantenimiento. La R80GS es realmente una Enduro y maquina todo terreno, pero también una Travle-Enduro eso puede brindar mucha felicidad al piloto.

Para todos los modelos BMW tenemos Herramientas y Piezas de recambio en nuestro inventario. Tenemos aceite para motor, aceite para transmisión, baterías, baterías de gel, herramientas para filtros de aceite, filtros de aceite, filtros de aire, pastillas de freno, discos de freno y bujías. Aros para velocímetro y muchos Accesorios están también disponibles en nuestra tienda. Los Parabrisas en cualquier tamaño no dejan nada a desear. Bolsas sobredepósito y también modificaciones para asientos son posibles con nosotros. Suspensiones WP y Muelles para horquillas se aseguran de un buen manejo, no importa si manejas solo o con acompañante. Para Sistemas de navegación o TomTom y Garmin así como para receptores GPS tenemos las monturas y soportes correctos. Los Sistemas de comunicación o Interfones están disponibles en mono o estéreo. Cargadores de batería y bases para estacionar son esenciales para reparaciones pequeñas o para guardar la moto durante el invierno.