Información adicional sobre BMW R 1200 S & BMW HP2 Sport

En esta página encontrara toda nuestra categoría de productos para tu BMW R1200S y BMW HP2 Sport. Esas dos motocicletas son clasificadas como Sport. La HP2 Sport fue especialmente fabricada para Pistas de carreras. Y su maquina plana tiene 133 HP. Asi que es perfecta para carrera. Como equipamiento opcional BMW necesitado para la HP2 Sport la asistencia de cambios, que permite cambiar a una velocidad superior sin el embrague. Placer de conducción en perfección! La BMW R1200S mejor dicho R12S también es conocida como 1200S, de cualquier manera la BMW HP2 Sport es comúnmente llamada HP2, que puede crear una mezcla.

Para la BMW R1200S debemos remarcar el guardafangos trasero, que es una buena protección contra las salpicadas. El Spoiler de Carbono para el sentimiento de carreras. La Montura para matricula con indicadores LED para el look perfecto. El Manillar Superbike así no tendrás que cargar todo el peso con tus manos. Los Sistemas de escape Laser no solo tienen una gran apariencia, también le da un sonido de MotoGP. Distintos Parabrisas, Lentes para direccionales transparentes todo para mejorar la apariencia de tu moto. Así como Accesorios como Cargadores de batería, Caballetes centrales, Aceite para motor, Aceite para transmisión, Baterías, Filtros de aceite, Filtros de aire, Bujías, Embragues, Pastillas de freno, Discos de freno, embragues, Sistemas de navegación de TomTom y Garmin, Sistemas de comunicación y Suspensiones WP.

Para la BMW HP2 Sport tenemos el Guardafangos trasero de Carbono, que es una buena protección contra las salpicadas, manteniendo un peso bajo. Así como gran variedad de Accesorios como Cargadores de baterías y también Piezas de recambio y Piezas de desgaste.