Información adicional sobre BMW K 1200 R y BMW K 1200 R Sport

La BMW K1200R o mejor dicho K1200R Sport se construyó desde el año 2004 en adelante, después de su lanzamiento, la Naked bike más fuerte. La K1200R también es conocida como roadster. Tiene 163 HP y 262 en cuanto a velocidad máxima, solamente le toma 2,9 segundos de 0-100km/h. La máquina de cuatro tiempos enfriada con agua y tiene dos árboles de levas. El torque de 127 es entregados por un cardán libre de mantenimiento. El chasis con Duolever y Paralever hacen la K1200R's de 237kg muy manejable y amigable en las curvas.

La BMW K1200R Sport o BMW K 1200 R Sport fue desarrollada con las bases de la K1200R con un half-shell (media concha), que quiere decir que un panel para cubierta de la maquina está parcialmente visible. Un parabrisas más grande le da un look más deportivo y además es mejor para rutas muy largas.

El producto con más demanda para la K1200R entre otros son, fibra de carbono, o Paneles GRP (plástico reforzado con fibra de vidrio) así como spoilers para máquina, guardafangos y protectores para manos. De igual manera los parabrisas son un complemento razonable para las Naked Bikes. Para más poder y mejor sonido contamos con escapes de Remus y Laser. Para un mayor almacenamiento desarrollamos nuestras bolsas sobredepósito así como las bolsas de lona, bolsas traseras y por supuesto también ofrecemos modificaciones para asientos. Con el fin de quitar los dolores y malestares en tus rodillas tenemos distintos sistemas de reposapiés así como extensiones para espejos, bases centrales, manillares superbike y defensas en nuestro catálogo. Tu K1200R será el centro de atención con los lentes transparentes para direccionales y nuestras Luces LED traseras. En cuanto a Navegación trabajamos en conjunto con TomTom y Garmin. En sistemas de comunicación recomendamos los Interfones. En nuestra categoría de recambios tenemos aceite para motor, aceite para transmisión, baterías, baterías de gel, herramientas para filtro de aceite, filtros de aceites, filtros de aire, pastillas de frenos, discos de freno, bujías y por supuesto cargadores de batería, bases para estacionar, protección para la pintura así como Herramientas y Suspensiones WP o Öhlins.