Información adicional sobre BMW R 850 GS, BMW R 1100 GS, BMW R 1150 GS y BMW R 1150 GS Adventure

La BMW R1150GS y BMW R 1150GS Adventure son la epítome de las travel-Enduro. Desde que fueron traídas desde 1999 ha sido la Enduro más vendida. De enfriamiento conaire- y aceite y motor plano de 4 tiempos es muy robusta a pesar de sus 263kg, los 85 HP brindan el poder suficiente. Gracias al Cardán y un chasis excelente, la maquina tiene un muy buen control. Comparada a la R1150GS normal, la R1150GS Adventure tiene un depósito, deflexión más grande y mejores cualidades off-road (todo terreno).

La BMW R1100GS es una Enduro o travel-Enduro, también, con muy buenas cualidades off-road. Tiene un motor plano con Cardán y cuenta con 80 HP y 243kg. Telelever, Paralever y ABS así como mangos con calefacción adicionalmente muestran los pros de esta moto.

Para esta motocicleta tenemos Bolsas sobredepósito, Maletas, Top Case y Bolsas traseras. Nuestras Bolsas interiores vuelven más fácil las cosas al momento de empacar. También ofrecemos Modificaciones para asientos. Con nuestros Reposapiés o Sistemas de reposapiés Vario la flexión en tus rodillas es reducida, así que no sentirás ningún dolor, ni siquiera en viajes largos. Nuestros Tapones para depósito de aceite no solo son para embellecer si no también para seguridad. Las Defensas son esenciales para protegerte a ti y a tu motocicleta en caso de algún accidente. Adornos para velocímetros le dan a tu moto un look con clase, y los tenemos en diferentes versiones. Nuestros Soportes y monturas para GPS están disponibles para los más populares Sistemas de Navegación como TomTom o Garmin. Elevadores de Manillar están disponibles también en diferentes tamaños. Tenemos distintos parabrisas para una perfecta protección contra el viento. Piezas de recambio y Piezas de desgaste como aceite para motor, aceite para transmisión, beterías, baterías de gel, herramientas para filtros de aceite, filtros de aceite, filtros de aire, pastillas de frenos, discos de freno y bujías siempre disponibles en stock. Indicadores LED, Luces traseras LED y Lentes para direccionales transparentes mejoran el look de tu moto. Paneles de Carbono CFC y Fibra de vidrio para modificaciones individuales. Guardafangos traseros y deflectores para matriculas que son bastante útiles en los días lluviosos. Sistemas de Escape Remus y Laser dan un sonido más deportivo. Con los Sistemas de comunicación puedes estar siempre en contacto con tu copiloto. Cargadores de batería y Bases para estacionar así como Herramientas están disponibles en nuestra tienda. Nuestras Protecciones para pintura son una gran defensa para el depósito. Suspensiones WP, Wilbers o Öhlins son muy útiles, dependiendo de tu forma de manejo.