Información adicional sobre BMW F 800 S, BMW F 800 ST y BMW F 800 GT

La BMW F800S de BMW motorcycle fue elaborada como una motocicleta deportiva, que es apta para rutas. Con 85 HP y máquina de dos cilindros la diversión nunca llega a ser escasa y con transmisión de bandas el mantenimiento es reducido al mínimo. Por su excelente chasis hay opiniones perfectas sobre esta motocicleta, una maquina es creada para ser manipulable, perfecta para sus amantes.

La BMW F800ST tiene un panel más largo, un parabrisas más alto y ofrece más comodidad en rutas largas. Naturalmente ambas BMW F800S y BMW F800ST disponibles con frenos ABS.

Para adaptar ambos modelos BMW individualmente necesitaras algunos de productos con los que contamos. Comenzando con maletas, bolsas sobredepósito bolsas traseras hasta bolsas topcase y descansa pies ajustables y/o descansa pies más bajos. Para rutas largas manillares superbike también defensas son muy importantes para proteger tu motocicleta de manera óptima. De igual manera tenemos muchos productos de fibra de carbono y GRP (plástico reforzado con fibra de vidrio) como por ejemplo spoilers para motor y guardafangos traseros para la llanta trasera. También contamos con productos muy útiles como parabrisas y escapes slip-on Remus, así como LED's, lentes para intermitentes y equipamiento para sistemas de navegación TomTom o Garmin . También tenemos bastantes accesorios como por ejemplo sistemas de intercomunicación además de piezas de recambio y partes de desgaste entre algunas aceite para motor, aceite para transmisión, batería herramienta para filtro de aceite, filtro de aceite, filtros de aire, cadenas, pastillas de frenos, hasta bujías. En ambos, para carretera o camino, el control juega un gran papel, por eso le damos gran importancia elementos de alta calidad como suspensiones y resortes para horquillas también como las herramientas adecuadas para tu máquina.