Información adicional sobre BMW K 1200 LT

La BMW K1200LT o BMW K 1200 LT es una Luxury-Tourer. Fue construida de 1998-2007. A pesar de sus 97 HP y 385kg tiene una excelente manejabilidad, que la hace perfecta para viajes. Pero también son casi libres de problemas. La Supertourer tiene control de velocidad así como un engrane de reserva que es muy útil en una motocicleta grande como esta. Una experiencia de manejo relajante es garantizada por la computadora de viaje y el radio. El Parabrisas ajustable de manera electrónica provee una gran protección contra el viento para cualquier conductor. El Sistema Topcaseremovible puede ser equipado con bolsas interiores. La K 1200 LT lleva de serie un Cardán totalmente suspendido. ElParalever y Telelever adicionalmente aseguran un manejo sencillo. Frenos ABS son parte del equipamiento estándar.

La K1200LT estuvo en el 2004 disponible con 116 HP, que se pueden notar en el poder de la máquina. Una base central electro-hidráulica extensible es algo esencial con este peso. Ni importa en qué condiciones estés manejando, las Luces de Xenon darán una perfecta iluminación.

Para la Luxury-Tourerpuedes encontrar grandes Parabrisas para una óptima protección contra el viento. Para mantenerse siempre en el camino tenemos Sistemas de Navegación de TomTom y Garmin. Los mejores Interfones (Sistemas de comunicacion) están disponibles tanto en estéreo como en mono. Nuestros sistemas de equipaje para K1200LT incluyen Bolsas interiores hacen más fácil cargar tus cosas. Y claro, también contamos con Bolsas sobredepósito para mapas, teléfonos móviles, cámaras y más. También tenemos el servicio de modificación de asiento. Lentes para direccionales transparentes están disponibles. Aceite para motor, aceite para transmisión de los estándares de BMW de Agip, baterías, baterías de gel, herramientas para filtro de aceite, filtros de aceite, filtros de aire, todo lo que deben tener los seguidores de las motocicletas. Pastillas de frenos y Discos para freno de Lukas Darán buenos resultados en las pruebas. Puedes encontrar Bujías NKG yBosh en la categoría de Piezas de recambio. Nuestros especiales para de LT como tapones de depósito de aceite o llaveros le dan una nota especial a la moto. El Cargador de batería Optimate es algo de ultima generación. Para garajes pequeños tenemos bases para estacionar que hacen más fácil guardar tu K1200LT en alguna esquina de tu garaje durante el invierno. Nuestro Throttle Rocker hace posible manejar el acelerador con las yemas de tus dedos. Así puedes extender tus dedos de vez en cuando. La Protección para la pintura es algo que debe de tener todo el que ame su motocicleta. Especialmente para área de maletas y depósito que son áreas fáciles de arañar. Pero nuestras protecciones para pinturaevitan este problema. Amortiguadores Wilbers o WP son la alternativa más óptima para la comodidad durante el manejo. Todas las Herramientas necesarias están también naturalmente en nuestra tienda.