Información adicional sobre BMW F650, BMW F650CS, BMW F650GS, BMW F650ST y BMW F650GS PD

Las BMW F650, BMW F650 Funduro y BMW F650ST fueron construidas entre 1993 y 2000 y fueron un gran éxito para BMW Motorcycle También llamado BMW. La ST in BMW F650ST es por Strada. Ambos modelos eran adecuados tanto para carretera como todo terreno. BMW es famosa por su árbol Cardán o máquinas totalmente suspendidas pero estas motocicletas tienen cadenas y una maquina Rotax y sin maquinaria Boxer. Esto conllevo a críticas en modelos F650 por que los seguidores de BMW creyeron que de este modo se perderían las características BMW. Ambos modelos tenian 47 HP.

Las sucesoras del 2000 a 2007 fueron la BMW F650GS y BMW F650GS Dakar o Paris Dakar, donde las siglas GS vienen de las palabras alemanas: Gelände Strasse que significa en español todo terreno y carretera. Las dos fueron motocicletas de Enduros clásicas. La BMW F650GS PD tenía una llanta frontal de 21 pulgadas. Ambas con 50 HP y la arriba mencionada maquina Rotax.

La BMW F650CS Scarver podía ofrecer un nuevo diseño y maquina más fuerte. Contaba con una correa de transmisión en lugar de cadena. El neologismo Scarver desarrollado de la combinación de Calle y Tallado (como el tallado en el paracaidismo). La BMW F650CS tenia 55 HP y de este modo era la más poderosa de las series F650.

La BMW F650 todavía puede con todas las rutas perfectamente en todas los modelos BMW. Nuestros productos más populares son: Asientos, Bolsas sobredepósito, Topcases, suit-case, Líneas de trazado, Líneas de montado y todo lo que necesites para viajes largos. También pantallas o parabrisas tienen un gran rol. Sin olvidar las piezas de recambio y piezas para motocicleta, que siempre son necesarias, las que son muy importantes por ejemplo: Aceite para motor, aceite para transmisión, discos de freno, baterías, cadenas, filtros de aire, bujías, obstáculos, revestimientos para frenos, filtros de aceite, mangueras para frenos y embragues. Para un mejor sonido, más logros y conducciones más fuertes sistemas de escape de Sebring y Remus. Para una mejora en la perfecta óptica, para aumentar la seguridad de manera moderna Luces traseras LED , Luces intermitentes LED y lentes transparentes para señal de vuelta todos pertenecen a nuestro rango de productos. Puedes incrementar tu seguridad mientras manejas con nuestras defensas y extensiones para espejos que son muy importantes. Naturalmente te traemos también una gran variedad en accesorios de cualquier tipo como cargadores de batería, asistencia superior, pulimentos, limpiadores así como lubricantes, bases, columnas frontales hasta películas protectoras de laca. Ademas chasis y amortiguadores de marcas como WP y Wilbers. Nuestro surtido contiene por ejemplo: Resortes y horquillas WP , amortiguadores WP y Wilbers . Hoy en día también contamos con equipo de navegación de TomTom o Garmin para cada motocicleta además de interfones que también es algo que debes tener, no olvides que las herramientas correctas no se deben olvidar en casa.