Información adicional sobre BMW C 600 Sport

La nueva generación de scooter de BMW tiene una apariencia urbana y moderna. La BMW C 600 Sport está disponible desde el año 2012 con un motor de dos cilindros en línea con 60hp y desplazamiento de 647cmc. Además, el scooter se caracteriza por tener un buen manejo y estabilidad debido a su chasis sólido, especialmente en altas velocidades. Se pueden encontrar también espacio de almacenamiento para este scooter BMW, así como la comodidad necesaria .
Si quieres equipar tu BMW C 600 Sport con accesorios complementarios, encontrarás los productos correctos en nuestra tienda. Para proteger el carenado en caso de un caída, recomendamos los protectores para parte frontal y trasera, proporcionados en conjuntos de dos piezas. Para proteger al conductor contra el lodo y la suciedad, podrás encontrar excelentes guardafangos para la BMW C 600 para la rueda frontal y trasera, hechos de carbono. ¡Lo cual se ve muy bien sin afectar la estabilidad!
Para aquellos que están interesados en un nuevo silenciador pueden optar por el Remus HexaCone. Este escape reduce 1.5 kg de peso en comparación con el escape original. Los productos del fabricante Austriaco Remus también se caracterizan por su buena fabricación así como su gran sonido.