Kit enfriador de aceite

Kit enfriador de aceite Boxer 2V R8G/S, R80GS a modelos...

Precio € 340,52
incl. IVA más envío

Kit enfriador de aceite centrado

Kit enfriador de aceite Boxer 2V modelos Este enfriador...

Precio € 340,49
incl. IVA más envío

Tubo largo para filtro de aceite, para modelos boxer 2V con enfriador de aceite

Tubo largo para filtro de aceite, para modelos boxer 2V...

Precio € 20,24
incl. IVA más envío

Cabeza de filtro de aceite, con puertos conectores para enfriador de aceite

Cabeza de filtro de aceite, con puertos conectores para...

Precio € 96,25
incl. IVA más envío

Tornillo hueco para manguera de aceite

Tornillo hueco para manguera de aceite para los modelos...

Precio € 16,80
incl. IVA más envío

Termostato de aceite-SH

Termostato de aceite-SH Todos los modelos R2V Regula la...

Precio € 197,86
incl. IVA más envío

Cabeza de filtro de aceite, con puertos conectores para enfriador de aceite

Cabeza de filtro de aceite, con puertos conectores para...

Precio € 49,61
incl. IVA más envío

El termostato para aceite SH ✅ ahora está disponible en nuestra tienda. También pueden ser utilizadas las líneas de presión de aceite con tornillos. El termostato cuenta con un bypass de seguridad, el cual siempre garantiza el flujo de aceite. Con el incremento en la temperatura de aceite, la entrada al enfriador se abrirá y el bypass se encoje pero no se llega a cerrar. La temperatura para que el gobernador trabaje inicia en 90°C. A partir de los 96°C la entrada al enfriador se abre por completo. La carcasa está hecha de aluminio maquinado en CNC. La guía está perforada finamente. Nuestro kit de enfriador también es apto para tu BMW R80. Con este kit, el enfriador yacerá desde la barra protectora hasta el soporte para manillar, así como el tuno para filtro. También como nueva adición está elbóxer de dos válvulas, está la cubierta para filtro de aceite para la conexión entre las líneas de enfriamiento, así como la cabeza del enfriador con conexión al enfriador de aceite. Finalmente el kit de enfriamiento para la perfecta lubricación a diferentes temperatura logra una reducción de calor significativa.