Nueva BMW R1250GS

25.09.2018 - con un motor Boxer mejorado y un nuevo nivel de desempeño, cultura y eficienci

Durante 35 años. el confiable motor bóxer de los modelos GS de BMW han proporcionado una gran potencia para tanto para los viajes largos como los emocionantes viajes cortos. Con el innovador y completamente rediseñado motor bóxer con tecnología ShiftCam, la BMW R1250GS ahora ofrece un nuevo nivel de poder y eficiencia, reduciendo y haciendo que el consumo sea más amigable con el medio ambiente así como también logra una marcha más suave con sus características (100 kW (136 HP) a7 750 rpm y 143 Nm a 6 250 rpm). La cilindrada de la R1250GS se incrementó a 1254 cc, comparado con la R1200GS con sus 1170 cc. Las variaciones también surgen con la nueva tecnología ShiftCam, ya que se re ajustaron los tiempos de las válvulas, la propulsión del árbol de levas por medio de una cadena dentada (previamente era una cadena de rodillo), se optimizo el suministro de aceite, la inyección twin-jet y el sistema de escape. Además, la entrada del árbol de levas se diseñó para lograr una apertura asíncrona de las dos válvulas de entrada, dando como resultado una mezcla más efectiva para la combustión.

Los dos modos de manejo disponibles, control automático de estabilidad ASC y el asistente de arranque en pendiente están disponibles de manera estándar para la R1250GS. De manera opcional puedes ordenar para tu R1250GS el modo "Pro" el cual ofrece el modo "Dynamic", el control dinámico de tracción y los modos de manejo "Dynamic Pro", "Enduro", "Enduro Pro", "ABS Pro" así como el control dinámico de frenado DBC, el cual ofrece seguridad adicional al frenar en situaciones difíciles. Parte del equipamiento opcional es la suspensión dinámica ESA "Nueva generación" con compensación automática en todos los estados de carga, las cuales se adaptan a la situación dependiendo de las maniobras que se realicen.

La nueva R1250GS cuenta con faro frontal LED y de manera opcional se puede ordenar con luz diurna LED. El programa de conectividad se incluye en la R1250GS de manera estándar. Se trata de una pantalla de instrumentación de 6.5 pulgadas completamente a color, la cual ofrece diversas características, lo cual significa que el conductor puede tener acceso a todas las funciones de conectividad de manera sencilla.

Además, como opción adicional se puede adquirir el sistema de llamada de emergencia, la cual permite realizar una llamada de manera rápida en caso de alguna emergencia. El programa "BMW Motorrad Spezial" también los propietarios de la BMW R1250GS pueden elegir otro sistema de silenciador de manera opcional.

En lo referente al aspecto visual, la nueva BMW R1250GS está disponible en dos colores

Todos nuestros productos para BMW R1250GS se pueden encontrar aquí: Productos para BMW R1250GS


La nueva BMW R1250GSImagen imprimibleLa nueva BMW R1250GSImagen imprimible
La nueva BMW R1250GSImagen imprimibleLa nueva BMW R1250GSImagen imprimible
La nueva BMW R1250GSImagen imprimibleLa nueva BMW R1250GSImagen imprimible
La nueva BMW R1250GSImagen imprimibleLa nueva BMW R1250GSImagen imprimible






Volver a las noticias