Información importante
El mantenimiento periódico es de gran importancia para contar con una motocicleta confiable. Bajo condiciones normales de manejo, puedes realizar el servicio unos cuantos cientos de kilómetros antes o después. De manera subsecuente puedes encontrar información técnica así como información de mantenimiento y servicio. No pretendemos completar o mejorar la exactitud de los datos, esto es solo para tu información.
| BMW R850C 1998-2001 |
| 848 |
| 2 |
| 34 |
| 25 |
| 256 |
| 740 |
| 1000 ± 150 |
| Inyección |
| 2,2 (2,5) |
| 2,5 (2,9) |
| NGK BKR7EKC |
| NGK BKR7EIX |
| 41 mm Telelever |
| Cardan |
| 470 ml SAE 10W |
| 3,5 L SAE 20W-50 |
| 3,75 L min. API SE |
| 800 ml SAE 90 GL-5 |
| DOT 4 |
| 180 ml SAE 90 GL-5 |
| 17.5 |
| refrigerado por aire / aceite |
Lectura de memoria de errores con sistema de diagnóstico de BMW Motorrad | |
Cambiar aceite del motor con el motor en temperatura de operación, renovar filtro de aceite | |
Cambiar aceite de transmisión final, calentado a temperatura normal de operación | |
Revisar seguridad de los tornillos de la rueda trasera | |
Revisar rodamiento de basculante | |
Revisar funcionamiento del interruptor del caballete lateral | |
Lubricar rodamiento de caballete lateral | |
Ajuste de cabeza de cilindros | |
Ajustar holguras de las válvulas | |
Revisar movimiento del cable de acelerador y buscar torceduras y rozaduras | |
Revisar / ajustar sincronización | |
Revisar tensión de los rayos | |
Revisar presión de los neumáticos y profundidad de dibujo | |
Revisar luces y equipo de señalamiento | |
Prueba de manejo como inspección final y revisión del funcionamiento | |
Confirmar servicio BMW en documentación |
Lectura de memoria de errores con sistema de diagnóstico de BMW Motorrad | |
Cambiar aceite del motor con el motor en temperatura de operación, renovar filtro de aceite | |
Cambio de aceite de caja de cambios (cada 2 años) | |
Cambio de aceite, tracción trasera (cada 2 años) | |
Revisar nivel de ácido de la batería | |
Limpiar y engrasar en su caso los polos de la bateriá | |
Revisar nivel del líquido de frenos, freno frontal y trasero | |
Revisar desgaste de discos y pastillas de freno frontal y trasero | |
Cambiar líquido de frenos , freno frontal y trasero | |
Revisar nivel del líquido de embrague | |
Cambiar líquido de embrague (cada 4 años) | |
Revisar funcionamiento del interruptor del caballete lateral | |
Lubricar rodamiento de caballete lateral | |
Revisar condición de las bujías | |
Ajustar holguras de las válvulas | |
Revisar movimiento del cable de acelerador y buscar torceduras y rozaduras | |
Revisar / ajustar sincronización | |
Revisar tensión de los rayos | |
Revisar presión de los neumáticos y profundidad de dibujo | |
Revisar luces y equipo de señalamiento | |
Prueba de manejo como inspección final y revisión del funcionamiento | |
Confirmar servicio BMW en documentación |
Lectura de memoria de errores con sistema de diagnóstico de BMW Motorrad | |
Cambiar aceite del motor con el motor en temperatura de operación, renovar filtro de aceite | |
Cambiar aceite en caja de cambios, calentado a temperatura normal de operación | |
Cambio de aceite, tracción trasera (cada 2 años) | |
Sustituir el filtro de combustible (cada 40,000 km) | |
Revisar nivel de ácido de la batería | |
Limpiar y engrasar en su caso los polos de la bateriá | |
Sustituir el filtro de aspiración de aire | |
Revisar nivel del líquido de frenos, freno frontal y trasero | |
Inspección visual de tubos de frenos, mangueras y conexiones | |
Revisar desgaste de discos y pastillas de freno frontal y trasero | |
Cambiar líquido de frenos , freno frontal y trasero | |
Revisar nivel del líquido de embrague | |
Cambiar líquido de embrague (cada 4 años) | |
Revisar juego de basculado del rodamiento de la rueda trasera | |
Revisar rodamiento de basculante | |
Revisar funcionamiento del interruptor del caballete lateral | |
Lubricar rodamiento de caballete lateral | |
Reemplazar correa del generador (cada 40,000 km) | |
Reemplazar bujías | |
Ajustar holguras de las válvulas | |
Revisar movimiento del cable de acelerador y buscar torceduras y rozaduras | |
Revisar / ajustar sincronización | |
Revisar tensión de los rayos | |
Revisar presión de los neumáticos y profundidad de dibujo | |
Revisar luces y equipo de señalamiento | |
Prueba de manejo como inspección final y revisión del funcionamiento | |
Confirmar servicio BMW en documentación |