Escape GPR Slip On Trevale de acero inoxidable

BMW R1100RT 1994-1998 Motos

Escape GPR Slip On Trevale de acero inoxidable BMW R 1100 RT...

Precio especial € 455,90
en lugar de € 569,90

sin IVA más envío

Escape GPR Slip On Trevale de acero inoxidable

BMW R1150RT 2000-2006 Motos

Escape GPR Slip On Trevale de acero inoxidable BMW R 1150 RT...

Precio especial € 359,90
en lugar de € 449,90

sin IVA más envío

Escape GPR Slip On Furore Nero Italia

BMW R1100RT 1994-1998 Motos

Escape GPR Slip On Furore Nero Italia para BMW R 1100 RT...

Precio especial € 511,90
en lugar de € 639,90

sin IVA más envío

Escape GPR Slip On Furore Nero Italia

BMW R1150RT 2000-2006 Motos

Escape GPR Slip On Furore Nero Italia para BMW R 1150 RT...

Precio especial € 407,90
en lugar de € 509,90

sin IVA más envío

Escape GPR Slip On Furore Nero

BMW R1100RT 1994-2001 Motos

Escape GPR Slip On Furore Nero para BMW R 1100 RT...

Precio especial € 407,90
en lugar de € 509,90

sin IVA más envío

Escape GPR Slip On Trevale de acero inoxidable

BMW R1100RT 1994-2001 Motos

Escape GPR Slip On Trevale de acero inoxidable BMW R 1100 RT...

Precio especial € 359,90
en lugar de € 449,90

sin IVA más envío

Gran apariencia, fácil montaje, menor peso, más potencia y más torque. Estas son características de los sistemas de escape ✅ de Remus, Laser y Sebring.
Para la R1100RT Remus ofrecemos el Remus Revolution en dos diferentes modelos y dos recubrimientos. Con convertidor catalítico, en aluminio y titanio o sin silenciador frontal, sin convertidor catalítico, en aluminio y titanio.
Para el R1150RT Remus también te ofrecemos el Revolution. Sin convertidor catalítico en aluminio, titanio o acero inoxidable.
Laser tiene para la R1100RT y R1150RT el escape duo-tech, slip-on, con o sin convertidor catalítico en acero inoxidable, carbono o titanio. Como accesorio para los Sistemas de escape Laser contamos con el Tuning Chip para Motronic adecuado tanto para la R1100RT como la R1150RT.
Sebring ofrece para laR1150RT un slip-on con silenciador frontal, Twister, sin convertidor catalítico en aluminio, fibra de carbono o titanio.