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Porque la BMW K1600GT y BMW K1600GTL es de nuevo una bonita motocicleta touring, A la gente le gusta manejar distancias más largas. También necesitas el espacio apropiado para tu máquina. Nuestras bolsas sobredepósito ✅ no solo ofrecen espacio si no también una bolsa para mapas de acceso fácil de PVC. La base se fija con ventosas o con imanes. Nuestras bolsas están diferentes en distintos tamaños, comenzando con la bolsa sobredepósito, que también puedes utilizar como bolsa para mapas, con 7 litros, hasta la bolsa de 23 litros. Para mantener el orden dentro de tu top case puedes utilizar nuestra bolsa interior para top case . Con esta bolsa interior las cosas sueltas ya no se estarán moviendo en el maletero. Disponible con capacidad de carga de 28 o 49 litros. Para el que no quiera salir todo el tiempo con una top case rígida está disponible la bolsa variable para asiento trasero que es una gran alternativa. El sistema de sujeción rápido en el plástico permite montar fácilmente en la parte posterior o en la rejilla de tu BMW K1600GT y BMW K1600GTL. La bolsa para la parte trasera se ofrece en versión no expandible con volumen de 8 litros. La versión expandible de 21 cm de altura, ofrece un volumen de 16 litros. Está equipada también con un asa y una correa para hombro removible. También disponible para la parte trasera o rejilla para equipaje de laK1600GT y BMW K1600GTL tenemos la bolsa de lona. Esta bolsa de lona se puede colocar en la rejilla o en el asiento trasero. Para mantener el orden en tus alforjas puedes utilizar nuestras bolsas interioreshechas de material a prueba de agua. Si tu asiento no es lo suficiente mente cómodo, también tenemos una solución. El asiento de dos piezas de la BMW K1600GT y BMW K1600GTL puede modificarse de acuerdo a tus necesidades. El asiento del piloto y pasajero comparados con el asiento original se adapta para tener una postura que libera el coxis. Además el asiento se amplía 15 mm. El relleno consiste de dos capas, una muy cómoda y suave en la parte de arriba, y que reduce los golpeteos. Una especial atención es dada al copiloto en esta parte. Aquí, un incremento en la parte media del asiento, se previene una posición incomoda (la curva en la espalda). Los resultados se dan en una tangible, relajada y libre de dolor posición con una gran comodidad, además el deslizamiento sobre el asiento cuando se frena ahora será cosa del pasado.