Información importante
El mantenimiento periódico es de gran importancia para contar con una motocicleta confiable. Bajo condiciones normales de manejo, puedes realizar el servicio unos cuantos cientos de kilómetros antes o después. De manera subsecuente puedes encontrar información técnica así como información de mantenimiento y servicio. No pretendemos completar o mejorar la exactitud de los datos, esto es solo para tu información.

Piezas de recambio para BMW K1200GT (2006-2008)


Datos técnicos

Modello BMW K1200GT 2006-2008
Cilindrada (ccm) 1157
Cilindros 4
Potencia (CV) 152
Potencia (Kilovatio) 112
Peso (kg) 282
Altura del asiento (mm) 820
Régimen de ralentí (r.p.m.) 1150 ± 50
Inyección Inyección 46 mm
Presión de los neumáticos delante (bar) 2,5
Presión de los neumáticos atrás (bar) 2,9
Bujía 1 NGK KR9CI
Bujía 2 -
Tubo vertical Duolever horquillas
Propulsión Cardan
Aceite de la horquilla por barra -
Aceite de motor sin filtro SAE 5W-40
Aceite de motor con filtro 3,5 L MIN. API SL
Aceite de transmisión -
Líquido de frenos DOT 4
Aceite de la transmisión final 230ML 75W-140 GL-5
Carburante 24
Líquido de refrigeración 2,55 L


Detalles del período de rodaje / Inspección después de 1.000 km:

Lectura de memoria de errores con sistema de diagnóstico de BMW Motorrad
Realizar prueba de purga de frenos con sistema de diagnóstico BMW Motorrad
Cambio de aceite en motor y en tanque de aceite, con filtro
Cambio de aceite, tracción trasera
Revisar nivel del líquido de frenos, freno frontal y trasero
Revisar movimiento del cable de acelerador y buscar torceduras y rozaduras
Revisar nivel de líquido de refrigeración
Revisar presión de los neumáticos y profundidad de dibujo
Revisar luces y equipo de señalamiento
Prueba de funcionamiento, supresión de arranque de motor
Inspección final y revisión de la seguridad vial
Confirmar servicio BMW en documentación

Detalles de la inspección después de 10.000 km (30.000 km / 50.000 km):

Lectura de memoria de errores con sistema de diagnóstico de BMW Motorrad
Cambio de aceite en motor y en tanque de aceite, con filtro
Cambio de aceite, tracción trasera (cada 2 años)
Revisar holguras de las válvulas (cada 30,000 km)
Reemplazar todas las bujías (cada 30,000 km)
Cambiar líquido de frenos del sistema ABS integral, frontal y trasero
Cambiar el líquido de frenos en todo el circuito de control ABS
Revisar movimiento del cable de acelerador y buscar torceduras y rozaduras
Revisar nivel de líquido de refrigeración
Revisar presión de los neumáticos y profundidad de dibujo
Revisar movimiento de caballete lateral
Revisar movimiento de caballete central
Revisar luces y equipo de señalamiento
Prueba de funcionamiento, supresión de arranque de motor
Verificación de frenos para ABS integrales BMW Motorrad
Inspección final y revisión de la seguridad vial
Revisar estado de carga de la batería
Confirmar servicio BMW en documentación

Detalles de la inspección después de 20.000 km (40.000 km / 60.000 km):

Lectura de memoria de errores con sistema de diagnóstico de BMW Motorrad
Cambio de aceite en motor y en tanque de aceite, con filtro
Cambio de aceite, tracción trasera (cada 2 años)
Revisar holguras de las válvulas (cada 30,000 km)
Reemplazar todas las bujías (cada 30,000 km)
Reemplazar filtro de absorción de aire
Revisar desgaste de discos y pastillas de freno frontal y trasero
Cambiar líquido de frenos del sistema ABS integral, frontal y trasero
Cambiar el líquido de frenos en todo el circuito de control ABS
Revisar movimiento del cable de acelerador y buscar torceduras y rozaduras
Revisar nivel de líquido de refrigeración
Revisar presión de los neumáticos y profundidad de dibujo
Revisar movimiento de caballete lateral
Revisar movimiento de caballete central
Revisar luces y equipo de señalamiento
Prueba de funcionamiento, supresión de arranque de motor
Lubricar abrazaderas ce juntas esféricas y asiento de bola
Verificación de frenos para ABS integrales BMW Motorrad
Inspección final y revisión de la seguridad vial
Revisar estado de carga de la batería
Confirmar servicio BMW en documentación