Cambio de asiento de una pieza

Una hendidura diferente (El medio del asiento se...

Precio € 297,29
incl. IVA más envío

Cola-, Bolsa de asiento trasera

Esta diseñada para ajustarse perfectamente en el...

Precio € 73,05
incl. IVA más envío

Bolsa interior

BMW F800R (2015- ) Motos

Estas bolsas le ayudan a cargar y descargar los casos de...

Precio € 49,61
incl. IVA más envío

Bolsa sobredepósito EA118

Bolsa TANKLOCK extensible para moto Enduro, 25 Lts...

Precio € 100,90
incl. IVA más envío

Topcase V56

V56 Maxia 4 Monokey Topcase Capacidad: 2 Cascos...

Precio € 297,29
incl. IVA más envío

Topcase V47

Topcase Monokey V47 Capacidad: 2 Cascos. Tamaño: 590...

Precio € 257,52
incl. IVA más envío

Bolsa sobredepósito UT810 con cerradura

Bolsa depósito TanklockED extensible para moto enduro,...

Precio € 211,78
incl. IVA más envío

Bolsa sobredepósito EA123

Bolsa depósito TANKLOCK, 5 Lts Material: -...

Precio € 58,96
incl. IVA más envío

Bolsa sobredeposito

Una bolsa para mapa con cremallera en la parte superior...

Precio € 52,60
incl. IVA más envío

Topcase Trekker Dolomiti

Topcase Trekker Dolomiti Monokey con 30 litros o 46...

Precio € 298,19
incl. IVA más envío

Maletas Laterales Trekker Dolomiti

Pack de 2 maletas Monokey en aluminio natural, 36 litros,...

Precio € 565,75
incl. IVA más envío

Topcase V40

Topcase Monokey V40 Capacidad: 1 casco Tamaño: 440 mm...

Precio € 141,19
incl. IVA más envío

Bolsa de Lona

Con cables de alta calidad con el fin de fijar en el rack...

Precio € 73,48
incl. IVA más envío

Alforjas

Con 19 litros cada uno (Derecho e izquierdo). Estas...

Precio € 155,01
incl. IVA más envío

Correas con hebillas de presión

Set de 2 correas con hebillas de presión. Contiene: 2...

Precio € 6,76
incl. IVA más envío

Soporte para topcase

Placa especial para Monokey B33, V40, V46, V47, E52 y...

Precio € 52,69
incl. IVA más envío

Rack metálico para topcase V47, V56

Rack metálico para Givi Monokey casos V47 y V56 en color...

Precio € 69,10
incl. IVA más envío

Bolsas interiores para para maletas de aluminio GIVI

Estas bolsas de ayudarle a cargar y descargar las maletas...

Precio € 49,61
incl. IVA más envío

Película Reflejante

Este juego de películas reflejantes (6 piezas)...

Precio € 19,79
incl. IVA más envío

Dos cintas de sujeción de carga

Consta de una correa con amarre con un gancho en S y...

Precio € 12,42
incl. IVA más envío

Cuerda elástica

Para atar de manera rápida y fácil los diversos...

Precio € 2,94
incl. IVA más envío

Soporte para Topcase

BMW F800R (2015-) Motos

El sistema de montaje para topcases Givi Monokey puede...

Precio € 105,90
incl. IVA más envío

Porta Equipajes

El sistema de montaje para todos los maleteros Givi...

Precio € 243,60
incl. IVA más envío

Soporte de caja lateral

Este soporte lateral tubular para maletero de color negro...

Precio € 222,23
incl. IVA más envío

Aunque la F800R es una Naked Bike, a la gente le gusta conducirla en rutas largas. Es por eso que necesitan espacio de almacenamiento suficiente en la motocicleta. Nuestra Bolsa sobredepósito ✅ puede utilizarse simplemente como bolsa para mapas, y además como bolsa sobredepósito cuando se abre la cremallera lateral. Para todo el que no quiera cargar con una topcase, nuestras tail bag (bolsa trasera) es una gran alternativa. El sistema de liberación rápida vuelve más sencillo y rápido montar en la parte trasera de tu F800R's o en la rejilla para equipaje. La bolsa trasera tiene 8 litros de capacidad, y se puede alargar hasta 16 litros. Cuenta con un asa y una correa desmontable. También disponible para la F00R esta nuestra bolsa de lona. Para colocarla en la parte trasera o en la rejilla. De manera alternativa puedes utilizar nuestras alforjas. Estas tienen 19 litros de capacidad (derecha e izquierda) y se montan bajo el asiento. Todas nuestras bolsas están hechas de tejido recubierto, lo que las hace impermeables. Si no estás satisfecho con tu postura de sentado o con la comodidad de tu asiento, tenemos una solución. El asiento de una pieza de F 800 R puede ser modificado. El asiento del piloto y copiloto tendrán un hueco, que liberará el coxis. Además, podemos hacer más amplio el asiento, cerca de 15cm. Una especial atención también es ofrecida para el acompañante por el que se hacen las modificaciones de asientos lo cual tiene muchos beneficios. La elevación de la sección frontal previene curvas en la espalda. Estas modificaciones vuelven notable la relajación, libre de dolor postura de sentado. El deslizarse en el asiento mientras frenas será cosa del pasado.