Parabrisas Touring BMW R1300R & Soporte para GPS BMW R1300RS

In diesem Newsletter finden Sie:

- Parabrisas Touring BMW R1300R
- Soporte para GPS BMW R1300RS
- Recorridos en motocicleta alrededor de Cham
- Vídeo: Faros auxiliares LED para BMW R1300RT

Sollten Sie Anregungen für uns haben, oder Vorschläge, welche Themen wir in einem der nächsten Newsletter behandeln sollen, schreiben Sie uns einfach an info@mhornig.de

Parabrisas Touring BMW R1300R
Para conducciones de larga distancia, la serie Touring fue introducida para minimizar al maximo la fuerza del viento. Estas cupulas levantan el paso del viento en varios centimetros, en relacion a la cupula original, permitiendo que el conductor mantenga una posicion mas comoda y confortable conduciendo la motocicleta. Altura 410 mm, ancho 310 mm

Soporte para GPS BMW R1300RS
Nuestro soporte GPS anodizado en negro se monta por encima de la pantalla, garantizando que su dispositivo de navegación permanezca siempre perfectamente visible sin necesidad de apartar demasiado la vista de la carretera. El soporte se fija directamente al soporte de la pantalla, proporcionando una sujeción especialmente estable y con bajas vibraciones. No se requieren perforaciones para la instalación, por lo que el soporte puede retirarse en cualquier momento sin dejar marcas ni residuos.

<strong>Se obtiene un 30% de descuento distribuidor para este producto!</strong>

Recorridos en motocicleta alrededor de Cham
Ha iniciado la temporada de motociclismo y la mayoría de los motociclistas han comenzado a planear sus próximos viajes. Queremos recomendarte algunas recomendaciones para que puedas admirar la belleza de nuestra región. Es por eso, que hemos creado un mapa con cinco diferentes sugerencias en cooperación con la ciudad de Cham.

Vídeo: Faros auxiliares LED para BMW R1300RT
En este vídeo le mostramos cómo montar y conectar nuestras luces LED auxiliares - junto con el soporte opcional a juego - en su BMW R1300RT. Gracias a la última tecnología LED, este kit de luces auxiliares garantiza una iluminación similar a la luz diurna en condiciones de oscuridad. Nuestro soporte especial permite instalar las luces en la moto incluso sin barras de protección.

Mit freundlichen Grüßen,

Motorradzubehör Hornig GmbH
Gewerbepark Chammünster Nord C 5
93413 Cham

http://www.mhornig.de

Geschäftsführer: Hornig Helmut
Regensburg HRB 10330
Ust.Id.Nr. DE251397246
Tel: 09971 99 66 10
Fax: 09971 99 66 110


Zurück zur Newsletter-Übersicht