R1200R conversión (PR)

02.07.2007 - Reconocimiento deportivo de que roadster

Ritzenried. Terminado un mes antes de las Jornadas BMW Motorrad 2007, hemos sido capaces de mostrar una de las conversiones más reciente Hornig, la R1200R. El Roadster sale de la fábrica como una bicicleta de purista, lo que permite un montón de posibilidades para mejorar y modificar.
Nuestra filosofía de este modelo era crear un look sport más orientado, pero manteniendo un aspecto discreto con las partes que son fáciles para los dueños de sí mismos en forma.
El concepto es el producto de un diseñador español, asegurando que todos los elementos se combinan en un todo coherente. El resultado es una R en el clásico color negro con franja roja y pone de relieve algunas modificaciones.
Un sonido de la carrera se logra mediante la instalación de un PowerCone Remus en titanio, acentuando así las otras piezas de aluminio equipada, así como poder aumentar hasta en un 4 HP.
Un toque deportivo adicional es la adición de un alerón de GRP, que también puede ser equipado con una parrilla delantera. Todavía es posible utilizar el caballete central, por lo que la facilidad de uso no se ve afectado.
Una cubierta del asiento trasero está disponible para aquellos que viajan en solitario. También se hace de GRP esto encaja perfectamente en el diseño, pero es rápido y fácil de quitar para el uso del pasajero.
Una pantalla de GRP pequeños, deliberadamente pequeño para acentuar el carácter purista del Roadster, sin embargo, ofrece protección contra el viento bueno, ayudando a reducir la presión sobre el cuello en los viajes largos.
Una abrazadera trasera (GRP) se detiene la suciedad y las salpicaduras de modo que usted llegue a su destino todavía es relativamente seco y limpio.
Todas las piezas de GRP se suministran preparados negro (ver foto) y se puede pintar en cualquier color si lo desea.
Los pequeños detalles son cubiertas por el eje del basculante, el marco, las trompas de tenedor, pivote de transmisión final, tapón de llenado de aceite, eje trasero, tapas finales Telelever y cubiertas del motor, todos los hechos de aluminio. Extensiones espejo mejorar la visibilidad hacia atrás. Para mayor comodidad del usuario y equipo de seguridad y posterior ampliaciones palanca de freno están montados. El enfriador de aceite está protegido con la incorporación de una parrilla más fresco.
A pie del caballete lateral de aluminio anodizado negro ofrece un aparcamiento seguro en ninguna parte. En total, esta conversión ofrece una serie de destacados pequeños, trabajando juntos para crear un deporte distintiva apariencia a la R1200R.

Cambios en comparación con la serie:

Tapa trasera Sear
Spoiler del motor
Parabrisas
Coolerscreen
Cubierta del motor
Remus PowerCone
Hugger
Centro de la rueda trasera cubierta de terminal
Marco de la cubierta
Telelever tapas
Tenedor cubierta de tubo
El pedal del freno ampliación
La palanca de cambios enlager
Covers
Tapón de llenado de aceite
Extensiones de espejo
Eje de la cubierta Diario
Caballete de ampliación del pie
Pie del líquido de frenos r.
Basculante pivote cubierta derecha
Cubierta basculante izquierda


BMW R1200R UmbauPrintable pictureBMW R12RPrintable picture
BMW UmbauPrintable pictureBMW UmbauPrintable picture



Motorradzubehör Hornig GmbH
Hochwiesenweg 2
D-93458 Eschlkam/Ritzenried
Alemania
Tel: 09948 1070
Fax: 09948 9559775

NOS HEMOS MOVIDO!!
Nuestra nueva dirección es:
Moto Accesorios Hornig GmbH
Gewerbepark Chammünster Nord C 5
D - 93413 Cham
Tel: 0049 9971/996610
Fax: 0049 9971/9966110


Volver a las noticias