Recorridos en motocicleta alrededor de Cham

20.02.2023 - Sugerencias para recorridos en el bosque bávaro

Ha iniciado la temporada de motociclismo y la mayoría de los motociclistas han comenzado a planear sus próximos viajes. Queremos recomendarte algunas recomendaciones para que puedas admirar la belleza de nuestra región. Es por eso, que hemos creado un mapa con cinco diferentes sugerencias en cooperación con la ciudad de Cham. El punto inicial de todos los recorridos es Cham, que es el lugar donde se encuentra nuestra empresa. Sin embargo, los recorridos también pueden iniciarse. La distancia de las rutas es de entre 59 km y 118 km y hay recorridos "largos" y "pequeños" para algunas de las rutas. Los viajes te pueden llevar por ejemplo a la montaña "Großer Arber", Bodenmais, St. Englmar e incluso a Domazlice en el bosque bohemio. Los puntos de información turística se muestran en el mapa.
Si estás planeando algún tour para esta temporada, te invitamos a mirar nuestras sugerencias.
Por supuesto que también estaremos felices de invitarte a nuestra tienda en Cham cuando estés haciendo algunos de los recorridos.

El mapa con las sugerencias puede descargarse en formato PDF (2,5 MB) en la siguiente liga : Motorcycle tours around Cham

Aquí podrás encontrar más información sobre Cham:

Touristinfo Cham
Kirchplatz 1
93413 Cham
Tel: 09971 8579410
Email: tourist@cham.de
http://www.cham-roding-urlaub.de/


Motorcycle tours around ChamImagen imprimible
 



Volver a las noticias