BMW Motorrad Days 2022

25.05.2022 - ¡Visítanos! - Stand H20-A1

Del 2 al 3 de julio, miles de motociclistas y fanáticos de BMW se reúnen por primera vez en Berlín en los legendarios BMW Motorrad Days. Más de 40.000 entusiastas de las motocicletas de todo el mundo visitaron el último evento en Garmisch-Partenkirchen y este año BMW Motorrad tiene algunas sorpresas y entretenimiento para todos los visitantes en la nueva ubicación en Sommergarten Berlin.
Todos los moedelos actuals de motocicletas BMW estarán disponibles para pruebas de manejo y muchos expositores presentaran sus productos para motocicletas. De nuevo, habrá espectaculos en vivo y el show en el "Motodrom". Con el entrenamiento de prueba de Enduro, las pruebas especiales de conducción y las visitas guiadas de Enduro, puedes descubrir los atractivos alrededores de Berlín y Brandeburgo en moto o también puedes ver y escuchar presentaciones en el BMW Motorrad Cinema. Otro punto destacado son los recorridos por la fábrica de motocicletas BMW, que por primera vez brindan una visión de la producción internacional de motocicletas como parte de los BMW Motorrad Days. Por la noche, ¡también habrá mucho entretenimiento con música en vivo!

Además, presentaremos nuestras últimas novedades y las más recientes conversiones de motocicletas BMW.
Así que anímate y visita nuestro stand (pabellón 20, stand número H20-A1)! Seguramente tendremos productos interesantes para ti!


BMW Motorrad Days 2022:

BMW Motorrad Days 2022Imagen de alta resoluciónBMW Motorrad Days 2022 Imagen de alta resolución



Volver a las noticias