Nueva BMW M1000RR

01.10.2020 - Alto desempeño con pasión

La nueva BMW M1000RR, la primera motocicleta de la serie M de BMW Motorrad no solo resulta impresionante por su potencia y su bajo peso, sino también tiene mucho que ofrecer en términos técnicos y aerodinámicos. La M1000RR, desarrollada para los deportes de motor, está llena de características tecnológicas para carreras – ya sea en la pista o en la carretera, hace que lo que cuesta valga la pena.

El motor de cuatro cilindros tomado de la S1000RR, se refino para la M1000RR y recibió un incremento de potencia de 4kW/5HP. Esto le da al motor una entrega total de 156kW/212PS a 14,500 rpm. Sin embargo, BMW M1000RR no solo tiene más poder gracias a los pistones de 2 anillos que son más estrechos y discos de levas 6% más ligeros, el escape con reducción de peso de 3.657g, silenciador delantero y trasero hecho de titanio, así como una base para motor más ligera, el peso de esta súper moto se redujo hasta los 192kg (lista para manejar).

El distintivo M acentúa sus capacidades para la pista de carreras, la cual asegura estabilidad en las curvas pero también cuenta con potentes frenos listos para actuar. Control de arranque para el inicio perfecto, limitador de velocidad para pits, control dinámico de tracción de ultima generación así como función para Wheelie, de igual forma está presente el asistente de cambios Pro, para poder realizar los cambios sin necesidad del embrague, estas y más características están presentes en la nueva BMW M1000RR. El registro de datos GPS M también pueden activarse cuando se adquiere el paquete M competition. Técnicamente, la BMW M1000RR tiene todo lo necesario para lograr los mejores tiempos en la pista.

Esta BMW también resulta muy llamativa para el uso casual en carretera. Cuenta con un cargador USB en la parte trasera, control crucero, mangos con calefacción y pantalla LED de alto desempeño, lo cual hace que la M1000RR también sea un vehículo para uso diario. EL arranque en pendientes se vuelve más sencillo gracias a la función Hill Start Control Pro (Control de Arranque en Pendiente Pro). Además, está disponible el paquete M Competition, el cual habilita funciones adicionales de software tal como el registro de datos por GPS (M GPS Datalogger), asi como también incluye el paquete M Carbon, esto incluye partes M maquinadas para la parte del pasajero, basculante y cubierta para cadena. Si esto no es suficiente, también hay una gran disponibilidad de accesorios especiales así como equipamiento opcional.

Todos nuestros productos para BMW M1000RR se pueden encontrar aquí: Productos para BMW S1000RR (2019- )



Nueva BMW M1000RRImagen imprimibleNueva BMW M1000RRImagen imprimible
Nueva BMW M1000RRImagen imprimibleNueva BMW M1000RRImagen imprimible
Nueva BMW M1000RRImagen imprimibleNueva BMW M1000RRImagen imprimible
Nueva BMW M1000RRImagen imprimibleNueva BMW M1000RRImagen imprimible






Volver a las noticias