Conversión BMW R1250RS de Hornig

20.04.2020 - Sports tourer a un nuevo nivel

Conversión BMW R1250RS de Hornig 


¿Qué es lo que esperas de una sport tourer como la BMW R1250RS? En general, una combinación coherente de comodidad durante los viajes con una influencia deportiva. Con nuestra conversión, esta motocicleta alcanza un Nuevo nivel durante los recorridos así como en la pista.

Una posición de manejo más relajada no solo es esencial para los largos viajes. Para asegurar esto, instalamos nuestros elevadores para manillar , los cuales eleven el manillar 25 mm. También se colocaron extensiones para espejos , las cuales mejoran la visibilidad hacia la parte trasera y por lo tanto mejoran la seguridad. Gracias a nuestra conversión, también puedes disfrutar del parabrisas ZTechnik , el cual ofrece una aerodinámica mejorada con su forma en V, reduciendo también el ruido del viento. Adicionalmente, el parabrisas también da como resultado una postura más relajada en la R1250RS. Hoy en día, la planeación digital de las rutas es algo que siempre puedes tener presente. Nuestro Soporte para GPS con adaptadores especiales de Garmin, te ayudan a que siempre este tu Sistema de navegación dentro de tu campo de visión. Los rayones en el display se evitan con ayuda de la película protectora . El asiento juega un papel importante no solo durante los viajes largos, sino durante todo el trayecto, por eso nos esforzamos por hacerlo lo más cómodo posible. Se instaló también una bolsa para tanque con capacidad de 25 litros junto con el soporte adecuado , la cual te permite llevar más equipaje en tus viajes. El topcase de aluminio siempre está listo para llevar maleteros Givi Monokey. La ampliación para pata de cabra se asegura de que exista un área de contacto más grande al momento de estacionar la motocicleta. Nuestros protectores para horquillas y el protector para cardan forman una simbiosis para proteger tu motocicleta.

El protector para enfriador mantiene la suciedad y los insectos lejos del enfriador. Se le dio también un toque especial con el tapón para depósito de aceite en color negro anodizado además de que solo puede abrirse con ayuda de una llave allen o torx, mejorando la protección de la motocicleta. Con la extensión para guardafangos se reducen los daños que pudieran causar la tierra o las piedras. Gracias a las extensiones para freno y embrague la palanca de cambios puede alcanzarse con mayor facilidad, ya que aumenta la superficie de contacto. La cubierta para rueda trasera no solo genera una mejora óptica, sino también ofrece una mejora práctica: los agujeros contribuyen con el enfriamiento. Se utilizaron diversas cubiertas anodizadas para el marco de la R1250RS y la cubierta para reserve de los fluidos , esto es algo pequeño pero genera una gran diferencia en cuanto a la apariencia de esta motocicleta BMW .

Las tiras decorativas en color plateado y antracita, las tiras para rines en color plateado y las direccionales LED para carenado junto con el escape Remus Black Hawk contribuyen al acabado final de la motocicleta.

Aquí podrás encontrar todos los productos utilizados para esta conversión:

Escape Remus Black Hawk
Extension para palanca de cambios
Extension para espejos
Cubierta central para rueda trasera
Elevador de manillar
Ampliación pata de cabra
Cubiertas para marco-Soporte trasero del motor
Cubiertas para marco-Soporte del motor
Cubiertas para Soporte de Suspensión
Protector para marco, izquierdo
Protectores para horquillas
Ampliación para pedal de freno
Cubiertas para marco trasero
Cubierta para pivote del basculante
Cubierta para reserva del líquido de pedal freno
Tapon para deposito de aceite con emblema
Protección para el enfriador
Cambio de asiento frontal y trasero
Soporte para topcase-Aluminium
ZTechnik Parabrisas
Soporte para GPS
Cintas para rines
Tiras decorativas
Película protectora para display-display Connectivity
Direccionales LED para carenado
Bolsa sobredepósito EA118
Protector de cardán
Extenda Fender


Conversión BMW R1250RS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250RS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250RS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250RS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250RS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250RS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250RS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250RS de HornigImagen imprimible






Volver a las noticias