Nueva BMW R18

09.04.2020 - Tradicional pero moderna

Con la R18, BMW Motorrad entra a un nuevo terreno que concierne al área de las cruiser de Estados Unidos y por esto, la tradición de la marca se ha enfocado en las características de diseño de su propia historia.

La "Gran Bóxer", con un volumen de 1802 cc, se desarrolló especialmente para esta nueva motocicleta. Sin embargo continúa con su legado utilizando el motor bóxer enfriado por aire. El corazón de la BMW R18 resulta impresionante por su entrega de potencia, al ofrecer 67 kW (91 hp) a 4750 rpm con 150 Nm de torque, estando disponible durante todo el rango de las 2.000 a las 4.000 rpm.
EL motor bóxer está integrado por un marco tubular. Esta construcción mantiene viva la memoria de la BMW R5 que se lanzó en 1936. El basculante, hecho de acero, puede observarse como una herencia de la R5. No solo el tanque con forma de gota, sino también por su árbol de levas y su trabajo de pintura (opcional de fábrica) sigue manteniendo su esencia a lo largo del tiempo. Aplicando los siguientes principios: tradición y modernidad, gracias al faro principal.
Debajo de la lámina las horquillas telescópicas son responsables de la suspensión, manejada sin aplicar electrónica. El disco de freno doble en la parte frontal y el disco sencillo en la parte trasera con un diámetro de 300 milímetros son los que se encargan del frenado de la rueda de rayos.
La posición del asiento en conjunto con los reposapiés que se encuentran justo detrás de los cilindros (posición media para los reposapiés), se aseguran de proveer una posición cómoda para el manejo, mejorando la experiencia. Están disponibles 3 modos de manejo, "Lluvia", "Roll" y "Piedra" así como también cuenta con el control automático de estabilidad ASC, el cual se incluye de manera estándar, contribuyendo a la diversión en los recorridos.
La nueva BMW R18 llama la atención ya que puede ser modificada o equipada sin mayores esfuerzos.

Todos nuestros productos para BMW R18 se pueden encontrar aquí: Productos para BMW R18



Nueva BMW R18Imagen imprimibleNueva BMW R18Imagen imprimible
Nueva BMW R18Imagen imprimibleNueva BMW R18Imagen imprimible
Nueva BMW R18Imagen imprimibleNueva BMW R18Imagen imprimible
Nueva BMW R18Imagen imprimibleNueva BMW R18Imagen imprimible






Volver a las noticias