Conversión BMW R1250R de Hornig

25.03.2020 - sorprendentemente diferente

Conversión BMW R1250R de Hornig 


Una compañera leal para los recorridos en la ciudad o en la montaña: Así es como la R1250R se representa a si misma y por supuesto, también se beneficia por el motor bóxer ShiftCam. Nos dimos a la tarea de optimizar esta Roadster con nuestros accesorios y con esto, los recorridos sobre esta naked bike se vuelven más seguros, más cómodos y más estilizados.

Una gran mejora que no fue en vano, se dio con ayuda del kit de elevadores para manillar . Esta parte también fue mejorada instalando las cubiertas con emblema . Esto ofrece una postura más recta y por lo tanto más relajado durante el camino. Con las extensiones para Espejo también mejoramos la seguridad, ya que así es posible ver lo que pase detrás de ti. Se instaló también el parabrisas ZTechnik , el cual hace que los viajes sean más silenciosos, ya que reduce la turbulencia y por lo tanto el ruido del viento. Llegar Seguro a tu destino es lo más importante, así que también instalamos la Montura con RAM ball para GPS así como la abrazadera de 60 mm lo cual ayuda que cuentes con una visión óptima hacia tu dispositivo de navegación. Lo mismo aplica para el teléfono inteligente, pero en este caso utilizamos el soporte Ram X-Grip. Hablando del mismo tema, el display también debe de estar protegido y por esto se utilizó una película protectora, para evitar rayones y arañazos sobre el mismo. Las palancas de freno y embrague no solo impresionan por su elegante diseño, sino que también se caracterizan por su funcionalidad con un total de seis posiciones ajustables. La ampliación para pedal de freno se asegura de que tengas el suficiente contacto para lograr un frenado seguro. Para nuestro roadster, la comodidad del asiento es algo esencial, es por eso que mejoramos el asiento, lo cual resultó en un aumento en la comodidad. Las bolsas para parte posterior o asiento trasero ofrecen el espacio de almacenamiento suficiente, además puede extenderse de 8 litros de capacidad hasta los 16 litros. La seguridad de la motocicleta también se mejoró instalando las defensas así como los protectores para horquillas .

El protector para el radiador proporciona una seguridad muy efectiva para el radiador. Nuestro tapón para depósito de aceite con emblema solo puede retirarse con ayuda de una llave allen o torx. Nuestro guardafangos de plástico ABS protege la suspensión y el escape de la suciedad y las piedras. La extensión para guardafangos está adaptada para combinar con el guardafangos original. El soporte pata matricula también proporciona una mejora visual. La ampliación para pata de cabra se añadió a la R1250R lo cual ayuda a que exista una mayor superficie y así estacionar la motocicleta de manera más segura. Con la extensión para palanca de cambios tendrás un mayor agarre. El reposapiés con Multi Grip son conocidos por mejorar también la comodidad al manejar. Adicionalmente en la parte de mejoras visuales, se instaló la cubierta central para rueda trasera . Junto con la cubierta para marco sobre el pivote del basculante, la cubierta para pivote del eje , las cubiertas para suspensión y las cubiertas para soporte del motor , en combinación con las cubiertas para marco , incluyendo el marco trasero , eliminan los agujeros que están a la vista sobre la R1250R. La cubierta para el depósito de líquido de frenos también proporcionan una mejora visual.
Finalmente se instalaron las tiras universales para rines así como el escape Remus Black Hawk , lo genera una gran mejora visual en la R1250R.

Aquí podrás encontrar todos los productos utilizados para esta conversión:

Bolsa para cola o asiento trasero
Cambio de asiento frontal y trasero
Cubierta central para rueda trasera
Cubierta para pivote del eje
Extension para palanca de cambios
Guardafangos de plástico ABS
Soporte para matrícula
Tapon para deposito de aceite con emblema
Reposapiés Multi Grip
Ampliación para pedal de freno
Protectores para horquillas
Palanca Tector para freno y embrague
Extensiones para espejos
Tapadera central superior
Soporte de GPS
Abrazadera para smartphone RAM X-Grip
Abrazadera 60mm
Extenda Fender
Protección para el enfriador
Cubiertas para Soporte de Suspensión
Cubierta para pivote del basculante
Cubiertas para marco - Soporte trasero del motor
Protector para marco, izquierdo
Cubiertas para marco trasero
Cubiertas para marco-Soporte del motor
Cubierta para reserva del líquido de pedal freno
Tiras universales para rines
Ampliación pata de cabra
ZTechnik Parabrisas
Película protectora para display-display Connectivity
Escape Remus Black Hawk
Defensas acero inoxidable
Elevador de manillar


Conversión BMW R1250R de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250R de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250R de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250R de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250R de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250R de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250R de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250R de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250R de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250R de HornigImagen imprimible








Volver a las noticias