Conversión BMW R1250RT de Hornig

24.04.2019 - la motocicleta touring más personalizada que pudieras desear

Conversión BMW R1250RT de Hornig 


La personalización e individualidad siempre tiene un papel importante en nuestras conversiones de motocicletas. Es por eso, que esto marca una pauta para la modificación de la nueva BMW R1250RT, cuya fortaleza, tal como con la menor de la familia RT, es claramente su renovado motor bóxer con control de válvulas.

El carácter individual ya está claramente expresado por el parabrisas V-Stream , el cual asegura una excelente aerodinámica así como la reducción en el ruido, el cual no debe ser subestimado en las viajes largos. Por supuesto, un dispositivo de navegacióncon su respectivo soporte para GPS , el cual siempre te mantendrá en la ruta correcta es indispensable para un largo recorrido. En lugar de las comunes cubiertas de plástico, hemos optado por utilizar nuestras cubiertas de aluminio para los tubos de las horquillas, y así se consigue una mejora visual. Nuestras palancas para freno y embrague de color negro y rojo, contribuyen con la imagen deportiva de la motocicleta. Las pesas para extremos del manillar de aluminio anodizado también son un buen complemento para nuestra BMW R1250RT. Han terminado aquellos días en los que los rayones en el puente de las horquillas, ya que con ayuda de nuestros protectores con apariencia de carbono para la R1250RT, estas áreas estarán más protegidas. Con los protectores de carbono para depósito de combustible , también le proporcionamos una práctica y estilizada solución a las áreas delicadas, así como la pintura. Otro complemento esencial para nuestra motocicleta, es la bolsa sobre depósito con su soporte específico, ésta bolsa tiene una capacidad de 25 litros. Con la idea de que puedas conducir cómodamente, también es importante contar con el asiento adecuado, es por eso que realizamos la modificación del asiento con el fin de lograr una postura más cómoda y relajada. La maleta Givi top case con capacidad de 56 litros también contribuye con el espacio de almacenamiento, tal como la bolsa sobre depósito.

Para mantener la suciedad alejada del radiador, se instaló el protector para enfriador . Con ayuda del tapón para depósito de aceite en color negro, se aumenta la protección de la motocicleta, ya que solamente puede abrirse con ayuda de una llave Allen o Torx, las cuales pueden encontrarse en el kit de herramientas. Los daños sobre la carcasa del motor o en el carenado son cosas del pasado con la extensión para guardafangos. Con la ampliación para pata de cabra se aumenta la estabilidad de la BMW R1250RT al estacionarla. Para mantener el agarre al realizar los cambios de marcha, hemos instalado la extensión para palanca de cambios . Tal como las cubiertas para pivote del basculante, también se instalaron cubiertas para marco sobre el basculante y la cubierta para pivote del eje para cubrir los agujeros en el marco de la R1250RT. Con la cubierta para rueda trasera más dos pájaros con una piedra: Por un lado te proporciona una mejora visual, y por otro, se favorece el enfriamiento del cardán por los agujeros de su diseño.

Finalmente, nuestra conversión incluye un set de pegatinas decorativas y la tiras para rines. Estos elementos decorativos permiten personalizar aún más tu vehículo. Nuestra BMW R1250RT es capaz de llamar la atención con el claxon de doble tono Wolo Bad Boy que se instaló.

Aquí podrás encontrar todos los productos utilizados para esta conversión:

Parabrisas
Soporte para GPS
Cubierta para los tubos de la horquilla
Palanca Tector para freno y embrague
Contrapesos
Dash pad
Protector de fibra de carbono para deposito
Bolsa sobredepósito EA118
Cambio de asiento frontal y trasero
Topcase V56
Soporte para topcase
Protección para el enfriador
Tapon para deposito de aceite con emblema
Extenda Fender
Ampliación pata de cabra
Extension para palanca de cambios
Cubierta para pivote del basculante
Protector para marco, izquierdo
Cubierta para pivote del eje
Cubierta central para rueda trasera
Conjunto de adhesivos decorativos
Tiras universales para rines
Claxon de Dos Tonos


Conversión BMW R1250RT de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250RT de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250RT de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250RT de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250RT de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250RT de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250RT de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250RT de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250RT de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250RT de HornigImagen imprimible








Volver a las noticias