Conversión BMW R1250GS de Hornig

26.03.2019 - mayor seguridad, comodidad y personalización para la nueva boxer

Conversión BMW R1250GS de Hornig 


La R1200GS es el buque insignia de BMW Motorrad y ha sido la motocicleta de mayor venta por años. Ahora la R1250GS se presenta a si misma como sucesora. El motor ha sido re trabajado y ahora provee más potencia gracias a la tecnología ShiftCam. Nosotros hemos aumentado la seguridad de la R1250GS y adicionalmente le añadimos diversas mejoras visuales y amenidades.

Seguridad y protección:
Para que puedas ver lo que sucede detrás de ti, se instalaron Extensiones para espejos. Nuestra ampliación para pata de cabra garantiza mayor estabilidad al estacionar tu motocicleta aun en terreno irregular. En caso de que haya alguna caída, el cardán estará bien protegido por las defensas para cardán. No tendrás que preocuparte por el motor o la pintura gracias a las barras protectoras para el motor en combinación con las defensas para carenado . El guardafangos ABS para la parte trasera y la extensión para guardafangos frontal se aseguran de que el agua, lodo o piedras generen algún daño. El protector para el enfriador plateado, así como la rejilla para la toma de aire también previenen daños causados por insectos o suciedad. Gracias a nuestro claxon Wolo Bad Boy puedes hacerte notar apropiadamente en el tráfico. Para remover nuestrotapón para depósito de aceite necesitarás una llave Torx, la cual hace que el tapón sea más difícil de remover y por lo tanto a prueba de robo. Con el fin de evitar rayones en tus maletas laterales, instalamos la película transparente para maletas laterales Trekker Outback . Las películas reflectantes incrementan la visibilidad durante la noche de la R1250GS para el tráfico en sentido contrario, la ventaja es que durante el día pasan desapercibidas y en la noche resaltan en color blanco/plata.

Comodidad:
Para asegurar la mayor protección contra el viento, instalamos el parabrisas ZTechnik , el cual se caracteriza por su extraordinaria forma aerodinámica. Una de las cosas más importantes para los viajes largos es el asiento, es por eso que realizamos una modificación para volverlo más cómodo. Esto te ayuda que llegues a tu destino de manera más relajada. Nuestro elevador para manillar , eleva el manillar 40 mm, lo cual también contribuye a lograr una postura más cómoda. Para que el frenado y cambio de velocidades sea más sencillo, instalamos las extensiones para palanca de freno y embrague y nuestra palancas ajustables Tector de color rojo para freno y embrague. Para tener una vista perfecto al sistema de navegación, instalamos el soporte para GPS . Por supuesto, también pensamos en el espacio de almacenamiento, es por eso que se instalaron las maletas laterales en color negro Trekker Outback con su respectivo kit de montaje así como la top case Trekker Outback con capacidad de 42 litros, en la cual puedes guardar por ejemplo un casco. También hay suficiente espacio en la bolsa sobre depósito de 25 litros de capacidad. El soporte para matrícula , hecho de acero inoxidable, puede ajustarse al tamaño necesario.

Personalización:
Para que llame aún más la atención también se utilizaron algunos artículos disponibles para la R1250GS en nuestra tienda. Por un lado, se instalaron las tiras para rines con color rojo , las cuales armonizan perfectamente con la leyenda "R1250GS" del mismo color de los paneles laterales. Por otro lado, el conjunto de pegatinas decorativas de color rojo sobre el tanque de combustible y el pico también llaman la atención. Otras de las mejoras visuales son las pesas para manillar de acero inoxidable y la cubierta en color negro para centro de la rueda trasera . Finalmente, también se instalaron diversas cubiertas de aluminio en el marco, soporte del motor, soporte de la suspensión, pivote del basculante y reserva para fluido de los frenos así como en los tubos de las horquillas, generando detalles llamativos y particulares.

Aquí podrás encontrar todos los productos utilizados para esta conversión:

Extensiones para espejos
Ampliación pata de cabra
Protector de cardán
Defensas
Guardafangos de plástico ABS
Extenda Fender
Protección para el enfriador
Rejillas para toma de aire
Claxon de Dos Tonos
Tapón para deposito de aceite
Película protectora para maletas laterales Givi Trekker Outback
Película Reflejante Universal
ZTechnik Parabrisas
Cambio de asiento frontal y trasero
Elevador para manillar
Extension para palanca de cambios
Ampliación para pedal de freno
Palanca Tector para freno y embrague
Soporte GPS
Maletas Givi Outback Trekker negro
Soporte lateral para maletas Trekker Outback
Topcase Trekker Outback
Soporte para topcase - Aluminium
Bolsa sobredepósito EA118
Soporte ajustable de acero inoxidable para matrícula
Tiras universales para rines
Conjunto de adhesivos decorativos
Contrapesos de acero
Cubierta central para rueda trasera
Protector para marco, izquierdo
Cubiertas para marco trasero
Cubiertas para marco - Soporte del motor
Cubiertas para Soporte de Suspensión
Cubierta para pivote del basculante
Cubierta para reserva del líquido de pedal freno
Cubierta para los tubos de la horquilla


Conversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1250GS de HornigImagen imprimible










Volver a las noticias