Nueva BMW R1250RT

25.09.2018 - Novedoso motor bóxer con mas potencia, eficiencia y satisfacción al conducir

Por poco mas de 35 años, el confiable motor bóxer de los modelos GS de BMW ha proporcionado una gran potencia para tanto para los viajes largos como los emocionantes viajes cortos. Con el innovador y completamente rediseñado motor bóxer con tecnología ShiftCam, la BMW R1250RT ahora ofrece un nuevo nivel de poder y eficiencia, reduciendo y haciendo que el consumo sea más amigable con el medio ambiente así como también logra una marcha más suave con sus características (100 kW (136 HP) a 7 750 rpm y 143 Nm a 6 250 rpm). La cilindrada de la R1250RT se incrementó a 1254 cc, comparado con la R1200RT de 1170 cc. . Las variaciones también surgen con la nueva tecnología ShiftCam, ya que se re ajustaron los tiempos de las válvulas, la propulsión del árbol de levas por medio de una cadena dentada (previamente era una cadena de rodillo), se optimizo el suministro de aceite, la inyección twin-jet y el sistema de escape. Además, la entrada del árbol de levas se diseñó para lograr una apertura asíncrona de las dos válvulas de entrada, dando como resultado una mezcla más efectiva para la combustión.

Los dos modos de manejo disponibles, control automático de estabilidad ASC y el asistente de arranque en pendiente están disponibles de manera estándar para la R1250RT. Además el modo "ABS Pro" se incluye de manera estándar para la R1250RT. Como equipo opcional, se puede ordenar para la R1250RT el modo de manejo "Pro" el cual cuenta con los modos "Dynamic", control dinámico de tracción DBC, el cual ofrece seguridad complementaria en situaciones difíciles de frenado. También como equipo adicional se encuentra la suspensión electrónica dinámica ESA "Next Generation"con compensación automática, la cual se adapta dependiendo de las situaciones y las maniobras de manejo.

La nueva R1250RT cuenta con un faro frontal de halógeno de manera estándar y se puede añadir una luz diurna LED como equipo adicional. También incorpora una pantalla a color de 5.7pulgadas, la cual se complementa con un velocímetro analógico como equipamiento estándar de la R1250RT.

Además, como opción adicional se puede adquirir el sistema de llamada de emergencia, la cual permite realizar una llamada de manera rápida en caso de alguna emergencia. El programa "BMW Motorrad Spezial" también está disponible como opción adicional. Los propietarios de la BMW R1250RT también pueden elegir entre un silenciador deportivo, llantas o uno de los dos acabados de pintura Spezial.

En lo referente a diseño, la BMW R1250RT llama la atención con su diseño moderno, así como las opciones 719 Spezial, para detacar sus propiedades touring.

Todos nuestros productos para BMW R1250RT se pueden encontrar aquí: Productos para BMW R1250RT


La nueva BMW R1250RTImagen imprimibleLa nueva BMW R1250RTImagen imprimible
La nueva BMW R1250RTImagen imprimibleLa nueva BMW R1250RTImagen imprimible
La nueva BMW R1250RTImagen imprimibleLa nueva BMW R1250RTImagen imprimible
La nueva BMW R1250RTImagen imprimibleLa nueva BMW R1250RTImagen imprimible



Volver a las noticias