Nueva BMW RnineT y RnineT Urban G/S

16.11.2016 - Roadster refinada con carácter de manufactura boutique y sensación bóxer en una enduro clásica

La herencia de los modelos BMW es muy popular por su diseño clásico, tecnología moderna y ensamblado sofisticado. Mientras que la nueva RnineT refleja el carácter de su manufactura, la RnineT Urban G/S es similar a la clásica R80 G/S de 1980. Ambos modelos cuentan con un motor bóxer enfriado por líquido con una capacidad de 1,170 cc y una salida de 81 kW (110 hp) combinado con una caja de 6 velocidades, fabricado para cumplir con los requerimientos EU4. La característica más típica de los modelos RnineT son la creatividad ilimitada para lograr una personalización individual, lo cual también es posible con los nuevos modelos RnineT. El marco de la nueva RnineT está compuesto por cuatro partes: Marco frontal principal, marco trasero, parte trasera removible y marco de pasajero removible. Cuando se habla de la RnineT Urban G/S, el marco se compone de 3 componentes, marco principal frontal, trasero con una parte trasera integrada y marco para pasajero.

RnineT:
La nueva edición de la RnineT no deja de lado la elegancia y proporciones de la Roadster clásica de BMW. La combinación de su espíritu moderno y clásico una vez más caracterizan a la Roadster purista. La RnineT cuenta con dos carcasas de instrumentación separadas para lograr una apariencia aún más impresionante. La manufactura permanece sin cambios, pero implementando pequeños detalles como el tanque de aluminio de 18 litros, las molduras de aluminio y la inscripción RnineT que va a lo largo de la entrada de aire en ambos lados, la nueva RnineT se ve aún mejor. Hasta ahora la RnineT con su diseño en Blackstorm metálico con contrastes en plateado han resultado un éxito. Sin embargo, BMW le pone el toque final a la nueva RnineT con un basculante pintado y la carcasa de la rueda trasera también en color negro. Con el fin de mejorar las posibilidades de personalización, el conductor puede elegir entre dos diferentes colores. El primero es la pintura especial "Blackstorm metálico / Vintage" con tanque de aluminio en color Blackstorm metálico / plateado y el detalle "21" en amarillo, el cual es aplicado a mano. Adicionalmente está soporte del asiento en aluminio y acolchado para acompañante de manera opcional.
La otra versione es la "Blueplanet metálico / Aluminio" la cual es tiene un color claro y base de asiento de aluminio (Cepillado a mano). La sección central del tanque está en color Blueplanet metálico con un borde dorado. El guardafangos frontal está pintado en color Blueplanet metálico.

RnineT Urban G/S:
Sin importar el modo de manejo (ya sea todo terreno o no) la RnineT Urban G/S es la compañera perfecta para los conductores aventureros. En contraste con la nueva RnineT, este modelo está basado en la típica Enduro. Esto es especialmente perceptible por las ruedas de aleación de 19 pulgadas y rueda de 17 pulgadas en la parte trasera. La nueva RnineT Urban G/S también tienen de manera opcional las ruedas off-road que además realzan su estilo clásico (de manera estándar: neumáticos para carretera) y también las ruedas de rayos. Tiene calibradores de 4 pistones, disco con un diámetro de 320 milímetros, sistema ABS de alto desempeño y líneas de freno forradas con acero. Con el fin de prevenir que la rueda trasera resbale en caminos resbalosos, puedes adquirir de manera opcional el ASC (Control Automático de Estabilidad). Al frente se encuentra una horquilla telescópica convencional y en la parte posterior BMW instaló un muelle central como en la RnineT. Para la RnineT Urban G/S también se instalaron detalles exclusivos como por ejemplo partes de aluminio para el puente de las horquillas, soportes de aluminio y otros detalles.
En cuanto al diseño del nuevo modelo, BMW decidió utilizar colores justo como los de hace 35 años. El tanque y el guardafangos están terminados en color Lightwhite no-metálico, el tanque está decorado con detalles a dos tonos de azul y asientos en color rojo.

Aquí puede encontrar todos los productos accesorios Hornig para su BMW RnineT y RnineT Urban G / S.



BMW RnineT und RnineT Urban G/SImagen imprimibleBMW RnineT und RnineT Urban G/SImagen imprimible
BMW RnineT und RnineT Urban G/SImagen imprimibleBMW RnineT und RnineT Urban G/SImagen imprimible
BMW RnineT und RnineT Urban G/SImagen imprimibleBMW RnineT und RnineT Urban G/SImagen imprimible
BMW RnineT und RnineT Urban G/SImagen imprimibleBMW RnineT und RnineT Urban G/SImagen imprimible






Volver a las noticias