Nueva BMW R1200GS LC 2017

14.11.2016 - La perfecta compañía para para los lugares mas remotos del mundo

La combinación de una touring, capacidad para lograr grandes distancias, dinamismo sobresaliente y un motor bóxer con una ambiciosa capacidad todo terreno - eso es lo que refleja la R1200GS. Es una bestseller dentro del rango de productos de BMW Motorrad y ahora ha sido llevada a la perfección hasta el más mínimo detalle. Aunque la potencia de la nueva R1200GS permanece sin cambios en 92 kW (125 PS) a 7750 rpm, un nuevo convertidor catalítico se instaló para cumplir con los requerimientos EU4. El actuador para selección del tambor y los ejes de transmisión se mejoraron. La nueva R1200GS Exclusive y Rallye también recibieron nuevas características para su motor.

Para logra una mejor tracción BMW ofrece el sistema ASC (Control Automático de Estabilidad) con los modos de manejo "Lluvia" y "Carretera" de manera estándar. Si lo deseas también puedes comprar los modos de manejo "Pro" con selección de los modos "Dynamic", "Dynamic Pro", "Enduro", "Enduro Pro" y DTC (Control Dinámico de Tracción). "Dynamic Pro" le da al conductor una mayor posibilidad de personalizar el vehículo. Los modos "Pro" también incluyen el asistente de arranque en pendiente y ABS Pro para logra una seguridad aún mayor.

También se incluye el equipo opcional ESA "Próxima generación" (Ajuste Electrónico de Suspensión), el cual adapta automáticamente la amortiguación para compensar las variaciones de carga. Barras protectoras para los cilindros, top case y partes para protección todo terreno, por ejemplo protección para el radiador y protección para el marco pueden adquirirse de manera opcional. Los modelos Rallye están equipados con un rango incrementado de amortiguación ("suspensión más rígida"), horquillas más largas y de mayor viaje. Equipada con estas características, la Rallye es el vehículo perfecto para los entusiastas del todo terreno.

La arquitectura de su diseño también recuerda a la nueva R1200GS. Ergonomía ideal. La nueva GS también incluye alerones, una nueva moldura para el tanque, nuevos ductos de aire y molduras en el radiador (superficie de acero galvanizado o acero inoxidable), contrastes fuertes y nuevos colores. La Rallye enfatiza el todo terreno con el color azul Lupine metálico con laterales del tanque en colores de BMW Motorsports y marco en color azul Cordoba. Los modelos exclusivos presentan color Monolito metálico mate. La rueda frontal y la parte central del tanque están pintadas en color Iced Chocolate metálico. EL marco está pintado en gris Agate metálico mate y calibradores en color dorado.



BMW R1200GS LC 2017Imagen imprimibleBMW R1200GS LC 2017Imagen imprimible
BMW R1200GS LC 2017Imagen imprimibleBMW R1200GS LC 2017Imagen imprimible
BMW R1200GS LC 2017Imagen imprimibleBMW R1200GS LC 2017Imagen imprimible










Volver a las noticias