Nueva BMW G 310 GS

09.11.2016 - Funcionamiento perfecto, confiabilidad y robustes en el segmento por debajo de los 500cc

Progresividad, calidad sobresaliente y muchos años libres de cuidados - eso es por lo que se distinguen todos los modelos BMW GS. Con la nueva G310GS, BMW le prestó gran importancia a una operación simple y segura, tomando en cuenta las diversas anatomías de los conductores. Este modelo cumple con su función en todos los tipos de camino y es perfecta para las aventuras diarias. La G310GS transfiere muchas cualidades de los modelos más grandes GS al segmento por debajo de los 500cc de capacidad, utilizando como parte de su distinción y madurez.. It also is compatible with different fuel qualities and meets all emissions standards and local requirements.

En cuanto al chasis, la nueva BMW G310GS es muy similar a la Roadster G310R. Las sólidas horquillas invertidas al frente y el basculante de aluminio en la parte trasera contribuyen al buen balance y facilidad de manejo. Para mejorar la rigidez de torsión y la robusta calidad de la G310GS cuenta con un marco de acero tubular. Muchos elementos de la nueva GS han sido tomados de las hermanas mayores GS como por ejemplo, el guardafangos frontal, la línea elevada y la parte trasera recortada. Otras características del diseño de la GS son la rueda frontal de 19 pulgadas y el muelle extendido para conservar la proporción y la postura.

Para un amplio rango de usos y un manejo divertido y dinámico, la G310GS está construida con un motor de 313cc enfriado por líquido, un cilindro (diámetro de 80 milímetros y carrera de 62,1milimetros) con cuatro válvulas, doble árbol de levas con inyección eléctrica de combustible. La cabeza del cilindro está rotada 180 grados (entrada de aire al frente y salida por la parte trasera). Esta configuración permite un suministro constante de aire y combustible. EL nuevo modelo alcanza 25 kW (34hp), y además tiene un bajo peso de 169,5 de acuerdo a DIN.

Como suele ser característico en las motocicletas BMW, la G310GS está equipada con ABS de serie, la cual puede activarse simplemente presionando un botón. Para una desaceleración eficiente y una distancia de frenado corta, cuenta con sistema de frenado de alto desempeño con dos canales ABS. Una pantalla de cristal líquido le mostrará al conductor de manera clara una buena cantidad de información.

Aquí puede encontrar todos los productos accesorios Hornig para su BMW G310GS.



BMW G310GSImagen imprimibleBMW G310GSImagen imprimible
BMW G310GSImagen imprimibleBMW G310GSImagen imprimible
BMW G310GSImagen imprimibleBMW G310GSImagen imprimible
BMW G310GSImagen imprimibleBMW G310GSImagen imprimible






Volver a las noticias