Conversión F800R de Hornig

28.01.2016 - más comodidad y personalización

Para nuestra conversión de la F800R (2015) utilizamos una amplia selección de accesorios de nuestro catálogo, con la intención de mejorar aspectos referentes a la comodidad, seguridad y apariencia, así como mejorar de manera general la motocicleta.

Con el fin de proteger las piernas del conductor y copiloto, así como las mangas de la suspensión y parte trasera de la F800R contra la suciedad, agua, etc., hemos instalado nuestro guardafangos hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio. Además, modificamos el asiento de la motocicleta así como la altura del manillar, lo cual contribuye sustancialmente con una mejor posición y por lo tanto mejorando la comodidad. Nuestro parabrisas Sport también mejora la comodidad en la F800R, ya que desvía las molestas turbulencias del viento por encima del casco. Para los viajes largos, colocamos un soporte para GPS e instalamos más espacio para almacenamiento. Para este propósito instalamos nuestro soporte para GPS sobre el manillar de la F800R así como la bolsa sobre depósito. Dicha bolsa cuenta con capacidad para 20 litros.

Como protección para el motor hemos instalado el spoiler para motor, el cual también proporciona un aspecto deportivo en la F800R. Adicionalmente, instalamos protectores para evitar daños mayores en el motor y carenado en caso de algún accidente. También instalamos protectores para horquillas. Nuestra extensión para pata de cabra ofrece una mejor posición para estacionar la motocicleta en todo tipo de terrenos. Otro aspecto importante también referente a la seguridad, son las extensiones para espejos, ya que permiten una mejor visibilidad hacia la parte trasera.

Para una apariencia única de nuestra F800R utilizamos nuestra cubierta para centro de rueda con emblema, cintas para rines de color blanco, barniz de color blanco para el tanque, cubierta para asiento trasero, guardafangos y spoiler para motor. De igual forma el carenado del faro frontal y algunas piezas laterales fueron recubiertas con pigmento de fibra de carbono para darle una apariencia aún más elegante. Nuestra conversión de la F800R se completó con el escape AC Schnitzer STEALTH el cual ofrece un excelente sonido y un mejor torque.

En los siguientes vínculos podrás encontrar los productos usados para la conversión:

Guardafangos trasero
Cambio de asiento
Elevador para manillar
Parabrisas Sport
Soporte GPS con placa
Bolsa sobredepósito y soporte
Spoiler para motor
Protectores
Protectores para horquillas
Extensiones para espejos
Ampliación pata de cabra
Tapa central
Cintas para rines
Escape AC Schnitzer STEALTH



F800R conversion by HornigFoto para imprimirF800R conversion by HornigFoto para imprimir
F800R conversion by HornigFoto para imprimirF800R conversion by HornigFoto para imprimir
F800R conversion by HornigFoto para imprimirF800R conversion by HornigFoto para imprimir


En nuestro video se muestra una vista de 360 grados de la motocicleta, así como algunas vistas detalladas y una muestra de sonido del escape AC Schnitzer STEALTH :




Volver a las noticias