Conversión BMW R1200RS de Hornig

08.12.2015 - con mas comodidad y personalización

Con el fin de mejorar la comodidad durante el manejo de nuestra R1200RS, instalamos el parabrisas touring de color gris y cambiamos el acolchado del asiento delantero y trasero, permitiendo mayor comodidad durante los viajes largos. Nuestros elevadores de manillar le permiten al conductor una postura más relajada. Para los viajes largos, además de la comodidad, también es importante el espacio de almacenamiento. Para lograr esto, colocamos un top case GIVI de 33 litros de capacidad sobre la R1200RS.

Además de las mejoras en la comodidad, le dedicamos esfuerzos a las mejoras en seguridad para el conductor así como para la motocicleta misma. Con el fin de evitar que roben o quiten el tapón de aceite, instalamos nuestro tapón con emblema de color negro. Este tapón solo puede quitarse con ayuda de una llave allen de tamaño 3 o una llave Torx T10. En caso de que tu motocicleta sufra golpes en el motor, con los protectores evitarás daños. La ampliación para pata de cabra garantiza una posición más segura en cualquier tipo de terreno al estacionar tu motocicleta, ampliando el área de contacto hasta un 100%. Para muchos motociclistas, la palanca de cambios y freno son muy pequeñas. Es por eso que instalamos nuestra extensión para palanca de cambios y freno. Para que nuestra R1200RS sea más visible en el tráfico, instalamos luces de halógeno en las defensas y equipamos el claxon Magnum Wolo. Este claxon alcanza 139 db y debido a esto se reduce el riesgo de no ser percibido en el camino. El guardafangos trasero de fibra de carbono protege el sistema de escape y las piernas del conductor contra la suciedad, el agua y las piedras. Nuestra protección para el radiador por un lado sirve para proteger el radiador contra los insectos y la contaminación y por otro lado mejora la apariencia de la motocicleta.

Otro detalle interesante que también mejora la apariencia de nuestra R1200RS con las cubiertas para soporte de la suspensión, cubiertas para marco así como las cubiertas para los agujeros detrás del asiento. Además, nuestra cubierta para marco para lado izquierdo de la R1200RS y la cubierta para pivote del basculante contribuyen con la mejora visual de la RS. Nuestra cubierta central para rueda trasera genera otro buen detalle sobre nuestra motocicleta. Todas las cubiertas arriba mencionadas se instalaron en color negro. También equipamos el manillar con pesas hechas de aluminio anodizado. Para que el sistema de navegación se pudiera instalar sin problemas en nuestra R1200RS nosotros utilizamos el soporte para GPS con RAM-ball combinado con abrazadera (60mm) y placa RAM-ball. Así el sistema de navegación puede posicionarse de acuerdo a lo que más convenga. Las direccionales frontales del carenado se retiraron y se reemplazaron por direccionales LED. Para darle a la motocicleta un nuevo aspecto en términos de color, utilizamos los colores azul, rojo y blanco, detallando junto con las cintas para rines. Finalmente reemplazamos el escape original de la R1200RS por el Remus HexaCone hecho de fibra de carbono.

A continuación puedes encontrar los productos que utilizamos para la conversión:

Parabrisas Touring
Cambio de asiento frontal y trasero
Elevador de manillar
Topcase 33 litros (ya no está disponible)
Soporte para topcase - aluminium
Tapon para deposito de aceite con emblema
Defensas
Ampliación pata de cabra
Extension para palanca de cambios
Ampliación para pedal de freno
Luces de halógeno adicionales
Claxon Magnum Wolo
Guardafangos trasero
Protección para el enfriador
Cubiertas para soporte de suspensión
Cubiertas para marco - soporte del motor
Cubiertas para marco trasero
Protector para marco, izquierdo
Cubiertas para pivote del basculante
Cubiertas para marco - soporte trasero del motor
Cubierta central para rueda trasera
Cubierta para reserva del líquido de pedal freno
Contrapesos
Soporte de GPS
Abrazadera y placa del RAM-ball
Direccionales LED
Cintas para rines
Remus HexaCone


R1200RS conversion by HornigFoto para imprimirR1200RS conversion by HornigFoto para imprimir



R1200RS conversion by HornigFoto para imprimirR1200RS conversion by HornigFoto para imprimir



R1200RS conversion by HornigFoto para imprimirR1200RS conversion by HornigFoto para imprimir



R1200RS conversion by HornigFoto para imprimirR1200RS conversion by HornigFoto para imprimir




Usted obtiene una perspectiva de 360° de nuestra conversión R1200RS, así como vistas más detalladas y el sonido del Remus HexaCone si usted mira nuestro video:





Volver a las noticias