Nueva BMW F800GS Adventure

02.05.2013 - Pequeño hermano de la BMW R1200GS Adventure

Con la BMW F700GS y F800GS, BMW Motorrad es uno de los más famosos e importantes proveedores en términos de modelos Enduro en clase media. El último proyecto es la F800GS Adventure. La F800GS sirvió como base, que es conocida por ser una motocicleta dinámica y orientada al off-road. La F800GS Adventure anota puntos con una gran combinación de agilidad, capacidad para tour y competencia off-road .

La F800GS Adventure es infundida por un carácter fuerte, enfriada con líquido, cuatro válvulas y dos cilindros de la F800GS con 798cm3, inyección electrónica de combustible, regulador catalítico y caja de cambios de 6 velocidades. Sigue proporcionando 63kW (85PS) a 7500 rpm, esto produce un torque máximo de 83 Nm a 5750 rpm e inspira con una respuesta espontánea, poderosa y con bajo consumo de combustible.

La tecnología y equipamiento fue elaborada para lograr capacidades para viajar al rededor del mundo. En cuanto a diseño, la F800 GS y F800 GS Adventure son similares, con un marco de acero tubular robusto y resistente. Pero la Adventure necesita un marco trasero reforzado debido a que cuenta con un depósito de combustible más grande (24 litros + 8 de la F800GS). La F800GS es considerada como la enduro de clase media más segura en el mercado, debido a los siguientes aspectos y muchos más: Como los modelos previos, la Adventure posee ABS de manera estándar, con control automático de estabilidad (ASC), ajuste electrónico de suspensión (ESA). Hay más accesorios adicionales para la seguridad y dinámicas de manejo que también pueden ser ordenadas.

Para la F800GS Adventure puedes elegir el nuevo equipamiento Enduro-Mode. Con esto, el conductor puede elevar el nivel de holgura del sistema ABS y ASC para su uso en off-road, aceleración y frenado en tierra optimizados con solo tocar un botón, lo que hace que la experiencia de manejo sea aún más dinámica.

Más mejoras son claramente visibles en el área de viaje. Comenzando con un cómodo asiento, un parabrisas más grande para una mejor protección contra el clima y el viento, protectores para manos, reposapiés enduro más grandes, palanca de freno ajustable y reforzada, protector para motor y tanque de combustible que también funcionan como soportes para equipaje.

La BMW F 800 GS Adventure "Launch Edition" será lanzada al mercado como una edición limitada de1,000 motocicletas. La Adventure "Launch Edition" está pintada en Sandrover uni mate. En términos de paquetes de equipamiento, hay tres variantes. La primera es el paquete confort, que tiene una computadora de viaje, mangos con calefacción y caballete central. La segunda variante es el paquete Enduro, incluye el "Launch Edition" además de ASC y modo enduro y la tercera variante incluye una maleta de aluminio con cerradura, soporte para Top case y BMW Motorrad Navigator Adventure incluyendo soporte y cable.



BMW F800GS Adventure 2013 HornigImagen imprimibleBMW F800GS Adventure 2013Imagen imprimible
BMW F800GS Adventure 2013Imagen imprimibleBMW F800GS Adventure 2013 HornigImagen imprimible








Volver a las noticias