Hornig BMW F800R personalizada

02.03.2012 - de Naked Bike a Tourer

Estimado conductor de Motocicleta BMW,

Presentamos nuestra última conversión de una BMW F800R 2012. La meta fue convertir la naked bike BMW F800R en una verdadera motocicleta touring.
Los tres componentes principales fueron el nuevo parabrisas ZTechnik VStream con altura de 40,7cm y 38cm de ancho, el guardafangos trasero de fibra de vidrio y el porta equipaje. EL nuevo parabrisas proporciona con su tamaño una óptima protección contra el viento y el clima, aun en los viajes largos. El ruido del viento en el casco se reduce de manera drástica así como la turbulencia que golpea al conductor. El guardafangos de fibra de vidrio para la rueda trasera se asegura de que nuestras piernas se mantengan secas aun cuando se conduce en la lluvia y con el portaequipajes puedes montar todos los topcase Givi. También el MAXIA de 55-litros capaz de almacenar dos cascos completos.
Nuestra cubierta inferior (belly pan) de fibra de vidrio se pintó al color de la motocicleta para mejorar la apariencia y el Remus HexaCone hecho de acero inoxidable mejora su sonido.
Con el fin de que el paseo sea mas seguro, instalamos defensas y protectores para horquillas.

Utilizamos los siguientes productos:
Parabrisas ZTechnik VStream
Guardafangos Trasero
Soporte para Topcase
Spoiler para motor
Remus HexaCone Acero Inoxidable
Defensas
Protectores para Horquillas



BMW F800R 2012 HornigImagen ImprimibleBMW F800R 2012Imagen Imprimible
BMW F800RImagen ImprimibleBMW F800R HornigImagen Imprimible








Volver a las noticias