Nueva BMW K1300R y BMW K1300S

02.02.2012 - Modelos especiales 2012

Modelos especiales 2012 - BMW K1300R y BMW K1300S

Si deportividad, dinamismo y comodidad es lo que buscas, las BMW K1300R y BMW K1300S se las ingenian para combinarlo todo junto. En el 2012 también los dos modelos-K aparecen como modelos especiales. Tienen nuevos colores y accesorios técnicos adicionales.


BMW K1300 S con HP package

175 hp hacen de la BMW K1300S la más deportiva entre los modelos-K. Las buenas características de ésta motocicleta proporcionan un manejo fácil, gran comodidad, manejo dinámico y la puedes utilizar de manera perfecta para la vida diaria. Además la K ofrece una excelente protección contra el viento y el clima en los recorridos más largos. El paquete también incluye un parabrisas tintado. Los reposapiés HP proporcionan también más comodidad tanto para el conductor como para el pasajero.

Para aquellos que asignan un gran valor por los detalles técnicos, no quedarán decepcionados. El paquete incluye el asistente de cambios HP gearshift , escape deportivo Akrapovič, ajuste de suspensión electrónico ESA II, ASC (control automático de estabilidad), RDC (control de presión del neumático) así como también mangos con calefacción para los días fríos además de una computadora de viaje.

Claro, sin dejar de lado el nuevo esquema de colores. BMW ha pintado la K1300S en un color Blanco Alpino/Azul Lupino metálico/Negro nocturno y de manera adicional lleva montadas partes de carbono como la cubierta de la rueda delantera, el airbox, embrague y el asiento hacen énfasis en las características deportivas.

La edición especial se encuentra etiquetada con un número de serie en una placa de edición exclusiva, hecha de aluminio cepillado, en la cubierta del airbox.

¡Desde Enero de 2012 puedes comprar el nuevo modelo-K!


Características de la nueva BMW K1300S con paquete HP:

- Placa metálica de alta calidad hecha de aluminio cepillado con el número de edición en la cubierta de la caja de aire.
- Acabado en color solido Blanco Alpino/Azul Lupin metálico/Negro nocturno
- Cubierta de fibra de carbono HP para rueda delantera
- Cubierta de carbono para airbox HP
- Cubierta de carbono para embrague HP
- Cubierta para asiento de carbono HP
- Reposapiés para conductor y pasajero HP
- Asistente para cambios (HP gearshift assistent)
- Escape deportivo Akrapovič
- Ajuste de suspensión electrónico ESA II
- Computadora de viaje
- ASC (Sistema automático de estabilidad)
- RDC (control de presión de neumáticos)
- Mangos con calefacción
- Parabrisas tintado
- Caballete para Paddock



BMW K 1300 S Paquete Dynamic

El paquete Dynamic para la BMW K1300S incluye extras y accesorios para ampliar aún mas el equipamiento estándar.
Puedes llevar al limite tu BMW K1300S con el paquete de seguridad ASC (Sistema automático de estabilidad) y RDC (control de presión de neumáticos), mangos con calefacción, computadora de viaje, asistente de cambios HP gearshift y ajuste de suspensión electrónico ESA II.
El paquete Dynamic está disponible a partir de Enero de 2012 como parte de la presentación del nuevo vehículo.



BMW K1300R

Con 172 hp y 243 kilogramos, la K1300R de ninguna manera es inferior a la S. Éste modelo también tuvo un cambio en el 2012 en términos de coloración. En la técnica fue un concepto aceptado.

Una misteriosa y provocativa apariencia fue dada a la BMW K 1300 R por el trabajo de pintura en Gris Ostra y Negro Zafiro metálico. La letra R le da a la K le da un pequeño punto de color Amarillo Sol. Especialmente el spoiler para motor de carbono resalta la apariencia completa de la Naked Bike.

Características de la nueva K1300R:

- Pintura especial en Gris Ostra mate metálico y Negro Zafiro metálico
- Letra R en color Amarillo Sol
- Spoiler para motor de carbono




BMW K1300S 2012 Imagen Imprimible BMW K1300S 2012Imagen Imprimible
BMW K1300S 2012Imagen ImprimibleBMW K1300S 2012Imagen Imprimible






Volver a las noticias