Ganador de la nueva marca del parabrisas flujo de aire

04.08.2010 - Enhorabuena y divertirse con el flujo de aire Givi

Givi en cooperación con accesorio de la motocicleta Hornig celebrar un empate en las Jornadas BMW Motorrad 2010 en Garmisch Partenkirchen. El precio era de un nuevo parabrisas flujo de aire para BMW R1200GS. El ganador fue el Sr. Hans Aschenbrenner y hace unos días su regalo fue montado en su bicicleta por Helmut Hornig.
FLUJO DE AIRE muestra al más alto nivel de la versatilidad de un parabrisas. La principal ventaja es para adaptarla, en pocos segundos, a la altura del piloto o de las condiciones climáticas actuales, gracias a su alerón, con altura regulable de forma fácil y rápida.
Este elemento en particular, de policarbonato transparente, representa la parte móvil del parabrisas: se desliza sobre dos temas que son de 12 cm de largo. Dos terminales de plástico firmemente el alerón encaja hasta el punto elegido por el jinete.
La forma especial de las partes fijas y móviles que conforman el flujo de aire crea un efecto aerodinámico que puede eliminar toda la turbulencia, lo que permite la máxima protección contra el viento. Otra característica importante a destacar es la capacidad del flujo de aire para aumentar la seguridad cuando se conduce bajo la lluvia: la oportunidad de bajar el alerón todo para evitar el efecto caída en la pantalla (reforzada por la visera del casco), lo que distorsiona las imágenes, muy molesto después del anochecer.
El spoiler del flujo de aire, a la parte adicional de deslizamiento, se puede remover fácilmente, lo que le permite viajar en una moto en el verano con sólo la parte inferior del parabrisas.
Altura máxima de 54 cm (12 cm de extensión) de ancho 54 cm
Encuentra el parabrisas Givi AirFlow para BMW R1200GS aquí en la tienda en línea Hornig.



Givi AirFlowImagen para imprimirBMW Motorcycle Accessory HornigImagen para imprimir




BMW R1200GS Givi AirflowImagen para imprimirR 1200 GS with Airflow WindscreenImagen para imprimir




Volver a las noticias