Grenzerfahrung 2010 visita el nuevo edificio del Hornig

15.07.2010 - Recoger dinero para "Deutsche Krebshilfe"

Helene y Voigt Ralf de Colonia recoger con su gira de motocicletas llamado "Grenzerfahrung 2010" (La experiencia límite de 2010) el dinero para la Krebshilfe "Deutsche" (Alemania Ayuda Cáncer). Cada año 450.000 personas contraen cáncer en Alemania. Incluye 1,800 niños y adolescentes menores de 15 años. El eslogan de la "Deutsche Krebshilfe" es "ayudar. Investigación. Informar.". "Deutsche Krebshilfe" presta apoyo a proyectos de mejora de la prevención, la detección temprana, diagnóstico, terapia, tratamiento post-operatorio y el cáncer de autoayuda.
De acuerdo con el 20 aniversario de la reunificación alemana Helene y Voigt Ralf planeado su viaje a lo largo de la nueva frontera de Alemania. 5.000 kilometros a través de 10 estados alemanes en sólo 3 semanas y se percibe tanto dinero como sea posible para "Deutsche Krebshilfe".
Hornig es uno de los dos principales patrocinadores de "Grenzerfahrung 2010" porque quieren ayudar a Elena y activa Voigt Ralf y por supuesto "Deutsche Krebshilfe". El Voigt visitó con su BMW K1200GT el nuevo edificio del Hornig en Gewerbepark Chammünster Nord C5 en Cham, Alemania el 14 de julio de 2010. Tenían una mirada a la obra nueva y de la marca Hornig un nuevo sistema de navegación llamado "X-Navigator" se montó a su bicicleta. Pero, por supuesto Hornig suministra el accesorio necesario ya antes del inicio en Colonia, con el fin de hacer el recorrido sea lo más cómoda y segura posible.
Ralf Voigt hace películas durante el viaje con el nuevo sistema de cámaras GoPro HD y ahora puede llenar su caso mucho más fácil con la Hornig dentro de bolsas.
Helmut Hornig se enorgullece de apoyar activamente la gira "Grenzerfahrung 2010" y "Deutsche Krebshilfe" con sus productos.



Ralf Voigt and Helmut HornigImagen para imprimirMounting the X-NavigatorImagen para imprimir




Helene, Ralf Voigt and Helmut HornigImagen para imprimirGPS Mounting on the BMW K1200GTImagen para imprimir





Nuevo dirección:

Motorcycle Accessory Hornig GmbH
Gewerbepark Chammünster Nord C5
93413 Cham
Alemania



View Larger Map


Volver a las noticias