Techos de Motos Ceremonia Hornig accesorios

10.07.2010 - Chammünster Gewerbepark Nord C5, Cham, Alemania

El accesorio de la motocicleta Hornig GmbH celebró su ceremonia de techo en su nueva ubicación Gewerbepark Chammünster Nord C5 en Cham, Alemania. La empresa produce piezas especiales y accesorios para motocicletas de BMW desde 2001. Ofrecen partes como las barras de choque, los parabrisas, el GPS-montajes, sistemas de navegación, bolsas de depósito o de sistemas completos de bolsa, tubos de escape, suspensión, cámaras de bicicletas, asientos, carenados de fibra de carbono y fibra de vidrio, sistemas de comunicación y muchas piezas de recambio y de desgaste. Su negocio nació de su amor muy fuerte para las motocicletas.

La ubicación de su nuevo edificio es Gewerbepark Chammünster Nord C5 en Cham, Alemania, cerca de las principales carreteras y B20 B85. Tendrán 2.000qm sobre el espacio en su nueva oficina y almacén de construcción con el fin de enviar todos los productos más rápido a todos los clientes en el mundo.

Siempre se puede ver y montar las últimas motocicletas de BMW en la nueva sala de exposición con una bonita cafetería y habrá un garaje con las últimas herramientas y un servicio rápido. El nuevo almacén tendrá un estado del arte sistema de almacenamiento dinámico con la logística de entrada y salida semi automatizado. El partido de puertas abiertas será al comienzo de la temporada 2011 de la motocicleta (abril 2011). No se pierda este evento!



BMW Hornig roofing ceremony ChamImagen para imprimirBMW Hornig SpeachImagen para imprimir




BMW Hornig VisitorsImagen para imprimirBMW Hornig new building ChamImagen para imprimir






View Larger Map


Volver a las noticias