BMW conversión K1200GT

27.05.2008 - Turismo Perfecto

La modificacion de la motocicleta BMW K1200GT con los accesorios Hornig GmbH se presentó por primera vez en las Jornadas BMW Motos de Kaprun, Austria y los visitantes le encantó.
El BMW Tourer de lujo es ya una moto muy buena, pero Hornig trató de hacer un diseño único y para mejorar sus cualidades de confort, así como la individualización que para el conductor.

BMW K1200GTimagen para imprimirBMW Motorcycle K1200GT Boxen Luderimagen para imprimir


Con el fin de mejorar sus cualidades de gira los asientos están equipados con un ondulado para liberar el coxis. Los asientos se ampliaron también por cerca de 15 mm.
El relleno se compone de dos capas, la superior con comodidad suave y el inferior evita abolladuras. Sobre todo se hizo cargo de la comodidad del pasajero del asiento trasero de:
En este caso, el asiento se incrementó en la parte delantera medio para inhibir una posición encogida. Estas alteraciones cuidar a un caballo tangibles cómodo - libre de dolor. También el vejatoria deslizamiento cuando el conductor frena tiene un final ahora. Los asientos son de material relacionado con el deslizamiento.
Driver’s seat 189,- Euro
No sólo el asiento garantiza más placer de conducción, sino también el nuevo parabrisas V-Stream con su altura de 64cm y 60cm de ancho, que protege al conductor muy bueno contra el viento.
Parabrisas 199,- Euro

BMW K 1200 GTimagen para imprimirBMW K1200GT Clear Lensesimagen para imprimir


Perfección última de la Tourer garantiza las bolsas a prueba de agua para los casos secundarios que encaja perfectamente con la forma de los casos secundarios original con un espacio adicional para documentos y cosas pequeñas con una correa de hombro para el embalaje y desembalaje fácil.
Dentro de bolsas de 39,90 Euro
En combinación con la bolsa de depósito de 23 litros a prueba de agua no es un problema a tomar todo con usted para un gran viaje.
Tanque bolsa de 114,90 Euro
Debido a que el GPS de montaje detrás del manillar es ningún problema para tener una muy buena vista, también cuando se utiliza una bolsa de depósito grande y que no tomará mucho tiempo para ver de nuevo a la carretera.
GPS de montaje 89,90 Euro

BMW K 1200 GT Exhaust Remus Revolutionimagen para imprimirBMW K1200GT GPS Mountingimagen para imprimir


Aún más confort proporcionar el freno y palanca de cambio de la ampliadora, junto con la mayor ampliación de caballete lateral del pie que hace que la mucho más fácil llevar la moto totalmente cargada desde el caballete lateral en posición de conducción.
Pedal de freno ampliación 29,90 Euro
Palanca de cambios ampliación 19,95 Euro
Caballete lateral del pie ampliación 29,90 Euro
Un escape Remus Revolución Titan dispone de más potencia y el sonido correcto, que es necesario que esa moto.
El K1200GT BMW de color también blanco del nuevo BMW M3 E92 Alpina y un extra de diseño "K"-pegatina (que estará disponible en breve) se adjuntó a la moto para buscar única al igual que muchos otros elementos:
Rueda posterior estirón cubierta central 60,90 Euro
revista Eje cubierta 21,90 Euro
Marco de la tapa 12,20 Euro
Centro de la tapa cubierta de 22,50 Euro
Cooler pantalla 19,90 Euro
En cuanto señales claras 74,90 Euro



Volver a las noticias