ZTechnik® revoluciona el rendimiento del parabrisas. La forma avanzada en "V" y los contornos dimensionales expulsan el vórtice del viento y lo alejan del casco del conductor, lo que genera un entorno tranquilo y silencioso (en la mayoría de los casos). Esta mejora también es notable para el pasajero.
Los parabrisas VStream están fabricados con policarbonato resistente con un recubrimiento duro Quantum+®. El revolucionario recubrimiento duro Quantum+® repelente al agua establece nuevos estándares en recubrimientos de policarbonato, superando incluso la dureza y la resistencia a los arañazos del vidrio. Esto significa que el material utilizado es varias veces más resistente a los arañazos que los materiales acrílicos convencionales para parabrisas. Gracias a su innovadora tecnología repelente al agua, se crea una tensión superficial que hace que las gotas de agua se deslicen fácilmente con la mínima inclinación o una ligera brisa.
Instrucciones de Instalación
Si tiene instalado un parabrisas BMW, obviamente tendrá que quitarlo. La parte trasera del soporte de aluminio del velocímetro se puede cubrir, por ejemplo, con el artículo BMW número 46638382575. Sin embargo, esto es puramente una cuestión de estética y gusto; los parabrisas ZTechnik son negros en la parte delantera en esta zona, por lo que no se puede ver directamente la parte trasera del velocímetro.
Este tipo de parabrisas Vario tiene un pequeño alerón en la...
El parabrisas "V-Stream" establece los nuevos estándares...
Disponible en presentación de 3-oz. con paño aplicador –...