Frontal:
Tipo 46ER/DR
Amortiguador tipo Emulsion.
Ajuste de rebote al final de la cámara del pistón.
Para moros donde no hay espacio para reserva externa.
Trasera:
Tipo: 46DRS
De tipo monotubo con gas presurizado con reserva con piston flotante integrado al cuerpo principal.
Manguera con perilla para ajuste, facil de adaptar donde es facil de alcanzar.
Rango de ajuste de 12mm para compensar el equipaje extra y/o pasajero.
Tipo: 46DR
Amortiguador monotubo a presión de gas con depósito integrado en la carcasa.
Con amortiguación de rebote regulable
Apto para vehículos sin espacio para un depósito de expansión externo
¡Solo para motos sin chasis ESA!
El ajuste básico corresponde al chasis de serie y es ideal, por ejemplo, como sustitución de los puntales de suspensión originales defectuosos.
La respuesta de la moto es notablemente más fina, el manejo más preciso y también aumenta el confort.
¡Nuestros amortiguadores Öhlins se pueden adaptar a sus necesidades previa solicitud! Esto puede generar un pequeño cargo adicional.
Proporcione sus datos, como el peso del conductor con ropa y casco, peso de la carga (posiblemente del pasajero), uso previsto (carretera, todoterreno, pista de carreras) y estilo de conducción (deportivo, turístico, todoterreno) en el "comentario" de su pedido.
La suspensión Wilbers Racing 641 y respectivamente 631 está...
Aceite de horquilla SAE10, 1 litro.
Suspensión Wilbers trasera sin depósito de compensación...