
Libre de boratos, nitritos, aminas y ácido 2-etilhexanoico Eni Antifreeze Evo DE. Esto reemplaza a los refrigerantes anteriores de la generación Si-OAT y también se puede usar de forma retrocompatible con todas las versiones y especificaciones anteriores, como G11, G12+, G12++ y G13.
El anticongelante Eni Evo DE reduce el punto de congelación dependiendo de la mezcla proporcional con agua. Con la suficiente concentración se previene el congelamiento del líquido en el sistema de enfriamiento. De este modo se pueden prevenir los daños debido al congelamiento en la temporada de invierno en el motor. La protección contra la corrosión necesaria se puede obtener aun en baja concentración.
Contenido 1 litro.
De aplicación universal (compatible tanto con tecnologías antiguas como nuevas) y, por tanto, incoloro, para evitar problemas de pigmentación o alteraciones del color. Menor impacto ambiental y humano gracias a la ausencia de colorantes añadidos.
Pastillas para freno delantero
Pastillas para freno...
Arandela para tapón de drenado
El aceite para motor mineral o sintético AGIP/ENI de última...