Nueva BMW R1200RT LC 2014

06.11.2013 - Diseño sofisticado, desempeño y aún más comodidad

La nueva BMW R1200 RT LC 2014 impresiona con su diseño sofisticado, su desempeño y mayor comodidad. La base de la nueva máquina fue el motor bóxer de la BMW R1200GS con 92 kW (125hp) a 7750 min-1 y con un torque máximo de 125 Nm a 6500 min-1.

Accesorio para BMW R1200RT LC 2014-

BMW Motorrad equipó en la R1200RT dos modos de manejo, "Rain" y "Road" así como con ASC (Control de Automático de Estabilidad) de manera estándar. Con los dos modos de manejo la motocicleta puede adaptarse de manera óptima a las condiciones del camino. En el equipamiento especial "driving modes Pro" encontrarás un modo adicional de manejo “Dynamic” para que la deportividad de la R1200RT salga a flote así como la función Hill Start Control que ayuda a arrancar el motor en pendientes.

Otra característica es el asistente de cambios Pro, el cual también puede obtenerse como parte del equipamiento especial. Gracias a ese asistente, el placer de conducir será aún más cómodo y dinámico porque provee la posibilidad de subir o bajar de velocidad sin embrague o actividad de la gargantilla en todos los régimenes de carga y revoluciones más relevantes .

Adicionalmente el marco continuo, que primeramente asegura una mayor presición en las pistas, llama la atención inmediatamente. La suspensión semi activa del chasis ESA (Ajuste Electrónico de Suspensión), el se obtiene como equipo adicional, proporciona mayor seguridad y comodidad.

En cuanto a los aspectos de comodidad y ergonomía BMW Motorrad ha logrado grandes cosas con la R1200RT. Los manillares, asiento y reposapiés se colocaron 20 mm más abajo con el fin de proporcionar un mejor contacto con el suelo, lo cual debe de ser muy bien recibido especialmente por pilotos de menor altura. El parabrisas también ofrece una protección contra el viento apropiada. El faro frontal fue desarrollado con base a los modelos BMW K1600 y le da a la BMW una apariencia más ágil. La nueva gema de BMW logra otro punto en seguridad con las luces diurnas adicionales también como equipamiento especial.

Toda la información importante puede leerse en la pantalla TFT a color de 5.7pulgadas. Adicionalmente puedes encontrar un lector analógico de velocidad así como el tacómetro. Para una mayor comodidad durante los viajes se encuentra disponible un sistema de audio, operado por medio del multi controlador. Este sistema de audio es también parte del equipamiento especial.

La nueva BMW R 1200 RT está disponible tres opciones. Por un lado está en azul cuarzo metálico, en gris calisto mate metálico, el cual hace juego con la pintura pizarra oscura mate metálica y por último en color ébano metálico, en combinación con negro monolito metálico.




BMW R1200RT LCImagen de alta resoluciónBMW R1200RT WCImagen de alta resolución
BMW R1200RTImagen de alta resoluciónBMW R1200RT 2014Imagen de alta resolución
BMW R1200RT WC 2014Imagen de alta resoluciónBMW R1200RT LC 2014Imagen de alta resolución







Volver a las noticias