Conversión Hornig BMW R1200GS LC

12.06.2013 - mayor protección y más personalización

Presentaremos nuestra nueva conversión de la BMW R1200GS LC 2013 a los conductores BMW Motorrad en los BMW Motorrad Days 2013 en Garmisch-Partenkirchen, Alemania. Por un lado, prestamos atención a la protección del conductor y de la motocicleta, y por otro lado ponemos la atención en una mayor comodidad y una mayor personalización. No es algo que verías en cualquier evento para motociclistas.
Las dos partes principales que utilizamos para mejorar la seguridad fue nuestro claxon Nautilus con su soporte de acero inoxidable, kit de cableado y conector BMW para una instalación rápida y sencilla.
Nuestros protectores para cardán y tapón para depósito de aceite, el cual solamente podrá abrirse con herramientas, esto proporciona más seguridad al conductor y a la motocicleta. También está nuestra extensión de pata de cabra, que también puede ofrecer una altura diferente.
El enfriador y las rejillas de la toma de aire son fáciles de instalar y hacen que sea más fácil la limpieza. Nuestras extensiones para espejos se aseguran de que puedas ver más allá de tus hombros en los espejos y nuestro soporte para GPS sobre el velocímetro (para Garmin y TomTom con adaptadores especiales) se asegura de que tu unidad de navegación se mantenga en tu camino y con todo a la vista.

El carenado lateral de fibra de carbono no tiene por qué ocultarse detrás del protector de carenado. La más alta calidad en los productos hacen que tu R1200GS enfriada por líquido se vuelva aún más especial.
Utilizamos también distintas piezas de aluminio maquinado para cubrir los agujeros del marco de la R1200GS, como son nuestras cubiertas para centro de rueda y cubiertas para monturas de la suspensión.
Con nuestro servicio "Cambio de asiento delantero & trasero", ofrecemos modificaciones a tu gusto. Eso significa que puedes enviarnos tu asiento y lo modificaremos para ti. Elaboramos un núcleo completamente nuevo , ajustado a tus necesidades, altura y peso y cubrimos el asiento con una cubierta de piel especial que se asegura de que siempre mantengas la posición en el asiento.
Instalamos también una bolsa para manillar, para tener un espacio de almacenamiento fácil de alcanzar. Para lograr una mayor potencia y el sonido necesario, instalamos el escape Remus HexaCone Titanium con reductor de decibeles removible.


Claxon Nautilus
Defensas
Protector de cardán
Tapón para depósito de aceite con emblema
Ampliación de pata de cabra
Protección para enfriador
Rejilla para toma de aire
Extensiones para espejos
Soporte para GPS

Carenado lateral de fibra de carbono
Ampliación para pico
Cubierta central para rueda
Cubiertas para soporte de suspensión
Cubiertas para marco
Cubierta para pivote del basculante
Cubiertas para marco trasero
Cubierta para marco izquierdo
Cubierta pra tubo de horquilla
Cambio de asiento frontal y trasero
Bolsa para manillar
Remus HexaCone Titanium


BMW R1200GS 2013 Hornig conversionImagen imprimibleBMW R1200GS 2013 water cooled HornigImagen imprimible
BMW R1200GS 2013 Water cooled HornigImagen imprimibleBMW R1200GS LC 2013 HornigImagen imprimible
BMW R1200GS 2013 liquid cooled HornigImagen imprimibleBMW R1200GS WC 2013 HornigImagen imprimible








Volver a las noticias