Conversión BMW F700GS de Hornig

26.02.2013 - perfecto para tours en motocicleta

La BMW F700GS, el pequeño hermano de la F800GS, también puede manejárselas con la tierra y la grava del camino, pero nuestra atención fue crear una Touring-Enduro pequeña y única de la nueva BMW F700GS. Debes de verla y querrás montarte en ella para la próxima aventura.
Las dos piezas más importantes para esto, es nuestro asiento modificado, con el fin de hacerla más cómoda y libre de dolores para los viajes largos y el guardafangos trasero de GRP para mantener el agua y la suciedad donde pertenece. El espacio necesario para equipaje también debe tener su lugar. En este ejemplo utilizamos la bolsa para parte trasera y nuestra bolsa sobredepósito para F700GS la cual tiene un volumen de 22 lts..

También algo muy útil para tu seguridad son nuestras extensiones para espejos. Ya no taparán tus hombros la visibilidad y podrás ver el tráfico que se encuentre detrás de ti. Para mantener los daños al mínimo, instalamos defensas y un claxon Magnum para asegurarnos de que los autobuses y automóviles no te pasen por alto. Con la combinación de elevadores de manillar de 20mm, extensión para pedal de freno y ampliación de pata de cabra podrás estacionar tu motocicleta sin ningún problema.

Por supuesto añadimos también algunas mejoras ópticas. El medidor de la temperatura de aceite te muestra cuando puedes presionar el acelerador al límite y nuestra cubierta central con emblema es una pieza de arte. Nuestro bellypan homologado pintado en colores de la motocicleta realmente llama la atención junto al guardafangos. El escape Remus Revolution Titanium es la característica acústica de esta conversión.


Modificación de Asiento
Guardafangos trasero
Bolsa para cola
Bolsa sobredepósito

Extensión para espejos
Defensas
Claxon Magnum
Elevadores de Manillar
Ampliación de pedal de freno
Ampliación de pata de cabra

Medidor de temperatura de aceite
Tapadera central
Bellypan
Cubierta para faro de policarbonato
Almohadilla 3D-Apariencia carbono
Almohadilla protectora
Escape Remus Revolution Titan


BMW F700GS conversion HornigImagen de Alta ResoluciónBMW F700GS Custom Tuning HornigImagen de Alta Resolución
BMW F700GS Tuning HornigImagen de Alta ResoluciónBMW F700GS customized by HornigImagen de Alta Resolución






Volver a las noticias