Conversión Hornig BMW R1200GS

08.05.2012 - La tourer personalizada

Aquí presentamos nuestra última conversión de una BMW R1200GS modelo 2012 que probablemente sea la última boxer enfriada por aire de las series GS fabricada por BMW Motorrad. La meta fue mostrar lo que puedes hacer con una R1200GS utilizando únicamente productos de nuestro actual catálogo.

Lo primero que tenía que llevar era un parabrisas ZTechnik con la certificación europea EG/ABE, con una altura de 49cm. y con 45cm. de ancho para mejorar la comodidad y ergonomía de la R1200GS. El manillar fue levantado y acercado al conductor con nuestros elevadores de manillar de 20mm y con el fin de mejorar la visión trasera, también fue instalada una extensión para los espejos.
De igual manera utilizamos nuestras extensiones para palanca de cambios y de freno para mejorar la comodidad al momento de realizar los cambios y también del frenado, además se implementó una extensión para pata de cabra para proporcionar más seguridad cuando la R1200GS quede de pie cuando tu quieras.
Para proteger al conductor y al pasajero de la suciedad y el agua, utilizamos el nuevo guardafangos PUIG en combinación con los paneles laterales en color negro.
Nuestro paquete de comodidad y ergonomía se completó con un asiento personalizado y una bolsa para la parte trasera con volumen de hasta 16 litros.

Lo segundo más importante para la conversión de la R1200GS fue la protección y seguridad. Por esto mismo colocamos protectores para horquillas y cardán así como las defensas ZTechnik que tienen una gran apariencia.
El claxon Nautilus se asegura de que seas visto en situaciones peligrosas, los tapones para el deposito de aceite proporcionan seguridad contra el acceso no autorizado al deposito de aceite del motor y la pantalla para radiador vuelve la limpieza mucho más fácil.

Para el detalle individual usamos material como lo es la fibra de carbono. La fibra de carbono en el carenado lateral le da a la R1200GS una apariencia única. Diferentes productos de aluminio maquinado y anodizado como las cubiertas para telelever, cubiertas para basculante, para rueda trasera, las cubiertas para marco y para extremos de las horquillas enfatizan el diseño completo de la motocicleta.

El sonido necesario y más potencia para nuestra GS negro mate esta proporcionado por el escape Sebring Phantom con DB-Eater (reductor de decibeles) removible.


Comodidad y Ergonomía:
Parabrisas ZTechnik
Elevadores para manillar
Extensiones para espejos
Extensión para pedal de freno
Extensión para palanca de cambios
Ampliación para pata de cabra
Guardafangos PUIG de resina ABS
Paneles para relleno de marco
Modificación de asiento
Bolsa para asiento trasero

Protección y Seguridad:
Protectores para horquillas
Protector para cardán
Defensas ZTechnik DOHC
Claxon Nautilus
Tapón para depósito de aceite con emblema
Protección para enfriador de aceite

Individualización:
Conductor Aerial de carbono
Cubierta lateral de carbono
Cubiertas para extremos de Telelever
Cubierta para pivote del basculante
Cubierta central para rueda trasera
Cubeirta para marco
Cubiertas para tubos de horquillas



BMW R1200GS 2012 HornigImagen ImprimibleBMW R1200GS 2012Imagen Imprimible
BMW R1200GSImagen ImprimibleBMW R1200GS HornigImagen Imprimible
BMW R1200GSImagen ImprimibleBMW R1200GS HornigImagen Imprimible








Volver a las noticias